Rozada vuelve a Las Palmas tras su polémica visita con el Vetusta

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 11:22

Javi Rozada ya sabe lo que es ganar en Las Palmas esta temporada, lo hizo con el Real Oviedo Vetusta en las primeras jornadas del campeonato de liga de la Segunda División B. Los asturianos comenzaron perdiendo pero remontaron el partido en la segunda mitad con los goles de Obeng y Alarcón.

Juanjo Nieto en el Tartiere esta temporada, en un partido dirigido por Rozada (Foto: Luis Manso).
Juanjo Nieto en el Tartiere esta temporada, en un partido dirigido por Rozada (Foto: Luis Manso).

El partido terminó con un final loco que sonrió al Vetusta, porque consiguió anotar de penalti en una jugada que se inició tras anular un gol al filial del conjunto amarillo. Desde la isla no sentó bien ese gol, en primer lugar porque la jugada previa se anuló porque en el centro, el balón traspasó la línea de fondo. Las imágenes no terminan de clarificar si la pelota salió o no, y el linier no estaba bien colocado para poder determinarlo. En segundo lugar, Javi Rozada, por aquel entonces técnico del Vetusta, celebró el gol de forma polémica dirigiéndose a la grada y al palco que estaba detrás del banquillo visitante.

Dos meses después, el preparador ovetense vuelve a Gran Canaria, pero en esta ocasión para medirse al primer equipo del Las Palmas. En aquella ocasión estaba en el palco Pepe Mel, viendo el partido, el que va a ser su rival en el banquillo el próximo domingo en el partido que comenzará a las 18.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?