Carlos Hernández, principal ausencia en la lista para Las Palmas

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 13:19
Ortuño celebra junto a Bárcenas el tanto del panameño ante el Girona (Foto: Luis Manso).
Ortuño celebra junto a Bárcenas el tanto del panameño ante el Girona (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de este fin de semana ante la UD Las Palmas. Un encuentro para el que el técnico carbayón, Javi Rozada, ha citado a un total de 18 futbolistas, de modo que no tendrá que llevar a cabo ningún tipo de descarte antes de que el balón eche a rodar sobre el verde del Estadio de Gran Canaria.

Varias son las novedades con respecto a la visita del Sporting al Carlos Tartiere. La primera de ellas es el regreso de Yoel Bárcenas, que se perdió el primer derbi de la temporada al estar concentrado con la selección de Panamá. También regresa a una lista Lucas Ahijado, tras varias semanas sin contar para Rozada, en detrimento del tocado Nieto.

En cuanto a las bajas, la principal es la de Carlos Hernández. Sigue fuera el lesionado Saúl Berjón, que aún no se ha recuperado totalmente de sus molestias; el ya mencionado Juanjo Nieto, que continúa con un plan especial para ponerse a puntos; Diegui Johannesson -que sigue sin entrar en los planes de Rozada y Samuel Obeng- concentrado con Ghana sub 23.

De esta forma, la lista de citados al completo para el encuentro ante la UD Las Palmas en Gran Canaria sería la formada por los siguientes futbolistas: Alfonso Herrero, Nereo Champagne, Alejandro Arribas, Javi Fernández, Lucas Ahijado, Christian Fernández, Mossa, Jimmy Suárez, Lolo González, Edu Cortina, Omar Ramos, Marco Sangalli, Yoel Bárcenas, Borja Sánchez, Ibra Baldé, Riki Rodríguez, Joselu Moreno y Alfredo Ortuño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?