Es Noticia
La advertencia de Alfonso Herrero al excarbayón Javi Hernández

La advertencia de Alfonso Herrero al excarbayón Javi Hernández

DMQ

Este sábado, el Vetusta visita Valdebebas para enfrentarse con el Castilla. Un equipo que capitanea un ex del Real Oviedo, Javi Hernández. El zaguero andaluz, que la pasada campaña acabó convirtiéndose en un fijo en la defensa del conjunto carbayón, aguarda su oportunidad en el primer equipo del Real Madrid mientras se rueda con el filial blanco.

El partido ante el Vetusta será especial para un Javi Hernández que aterrizaba la temporada pasada para jugar en el filial azul, pero que rápidamente se ganó un hueco con los 'mayores'. En total, disputó 26 partidos con el primer equipo y logró un gol. Mientras que a las órdenes de, precisamente, Javi Rozada, apenas disputó cinco partidos y vio puerta en una ocasión.

El propio Javi Hernández comentaba este viernes en una publicación de Alfonso Herrero, con quien coincidiera la pasada temporada en el Real Oviedo, en Instagram. Una imagen en blanco y negro del guardameta toledano durante un entrenamiento en El Requeñón. El madridista le dejaba un mensaje cariñoso, a lo que el portero carbayón respondía con un recado de cara al encuentro entre filiales: "¡Tranquilito contra el Vestusta capitán! Un abrazo fuerte amigo".

Ver esta publicación en Instagram

Con la mirada puesta en el siguiente partido. 👏🏼👏🏼 #vamosOviedo

Una publicación compartida de Alfonso Herrero (@alf_herrero) el

Más carbayones en el Castilla

Javi Hernández no es el único ex del Oviedo en el filial del Real Madrid. A las órdenes de Raúl González Blanco también encontramos a Álvaro Fidalgo, que en el presente curso suma dos goles. Hablamos de un centrocampista oriundo de la capital del Principado, que con apenas 10 años 'desertaba' de la cantera azul para fichar por el Sporting, desde donde dio el salto al Real Madrid.

Álvaro Fidalgo debuta con el Real Madrid en Copa del Rey (Foto: EFE).
Álvaro Fidalgo debuta con el Real Madrid en Copa del Rey (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando