Es Noticia
Miguel Méndez será el entrenador del Oviedo Femenino

Miguel Méndez será el entrenador del Oviedo Femenino

DMQ
Miguel Méndez en su etapa como jugaodor del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo Femenino)
Miguel Méndez en su etapa como jugaodor del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo Femenino)

El Real Oviedo Femenino anunció a comienzos de semana que Pedro Arboleya dejaba de ser entrenador del equipo por los malos resultados que le han llevado a acumular cinco partidos sin conocer la victoria. El preparador llevaba dos años y medio al frente de la entidad y en su primera temporada estuvo cerca de subir al equipo, pero cayó derrotado en la fase de ascenso. Hace unos minutos el club ha hecho oficial la contratación de Miguel Méndez hasta final de temporada.

El nuevo entrenador es hermano de la ex jugadora del Oviedo, María Méndez, internacional con España y que ahora mismo juega en Primera División, en las filas del Deportivo de la Coruña. El joven míster no tiene experiencia en banquillos del nivel del Oviedo, pero sí entrenó a las categorías inferiores del conjunto ovetense. En la temporada pasada fue el entrenador del equipo Benjamín A Femenino, junto con Isina, jugadora del primer equipo.

El Real Oviedo Femenino celebra un gol en la primera jornada (Foto: RealOviedoFem).
El Real Oviedo Femenino celebra un gol en la primera jornada (Foto: RealOviedoFem).

Miguel Méndez se hará cargo de las riendas del equipo, sustituyendo a Pedro Arboleya. Se espera que está tarde, desde las 20.00 horas dirija su primer entrenamiento. Su primer reto vendrá el próximo domingo, donde se va a enfrentar al Parquesol en San Gregorio desde las 12.30 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando