Es Noticia
Oficial: Francesc Arnau, nuevo director deportivo del Real Oviedo

Oficial: Francesc Arnau, nuevo director deportivo del Real Oviedo

DMQ
Francesc Arnau, nuevo director deportivo del Real Oviedo.
Francesc Arnau, nuevo director deportivo del Real Oviedo.

El Real Oviedo ha hecho oficial el fichaje de Francesc Arnau como nuevo director deportivo del conjunto carbayón. Tras varias semanas desde que se fuera Michu, la entidad azul ha anunciado la llegada del catalán, que firma contrato hasta 2022.

El comunicado del Real Oviedo

Este es el comunicado que ha lanzado el club ovetense en relación con el fichaje de Arnau como nuevo director deportivo:

El Real Oviedo ha alcanzado un acuerdo con Frances Arnau, por el que el catalán se convierte en el nuevo director deportivo del Real Oviedo.

El compromiso entre ambas partes se ha alcanzado hace unos minutos, y el acuerdo entre ambas partes se rubrica hasta junio de 2022.

Tras poner punto y final a su etapa de jugador, el ex portero se incorporó a la estructura deportiva del Málaga en el 2011. Francesc Arnau llega ahora al Real Oviedo tras ocupar el cargo de director deportivo en el conjunto malaguista, desde 2015 hasta el inicio de la temporada 2017/18.

La presentación oficial de Frances Arnau como director deportivo se realizará en los próximos días. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando