Es Noticia
Sangalli sobre la llegada de Arnau: "Al equipo le compete preparar el partido"

Sangalli sobre la llegada de Arnau: "Al equipo le compete preparar el partido"

DMQ
Marco Sangalli pelea por un balón aéreo en el Huesca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Marco Sangalli pelea por un balón aéreo en el Huesca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo ha afrontado el penúltimo entrenamiento de la semana en El Requexón con la vista puesta en el partido del viernes contra la A.D. Alcorcón. Será una visita especial para Marco Sangalli, jugador del conjunto madrileño las dos últimas temporadas. Precisamente el extremo se ha pasado por la sala de prensa de El Requexón.

La entidad carbayona hizo oficial la contratación de Francesc Arnau en la pasada medianoche y las aguas en lo extradeportivo han vuelto a su cauce. A pesar de ello, Sangalli no ha querido entrar en el nombramiento del catalán como Director Deportivo. "Me enteré de la llegada de Arnau esta mañana, ha sido todo muy reciente. Siendo una semana corta lo que le compete al equipo es preparar el partido lo mejor posible.

Marco Sangalli en un entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Marco Sangalli en un entrenamiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

Los jugadores del Oviedo afrontan una semana con menos tensión que la pasada, pero son conscientes de que queda mucho y de que hay que sumar puntos con regularidad. "Después de la victoria del otro día es normal que la semana sea mejor para nosotros. Tenemos partido el viernes, que es algo que añoraba el equipo y una oportunidad de sacar los tres puntos en Alcorcón y volver a la senda que habíamos dejado".

Marco Sangalli estuvo dos años en el Alcorcón y sabe que el Oviedo nunca ha conseguido la victoria en Santo Domingo, pero es optimista para el encuentro del viernes. "Estuve dos años allí, me trataron muy bien y dejé grandes compañeros, pero espero que este viernes sufran la derrota contra el Oviedo. El Oviedo no ha ganado allí, pero eso significa que está más cerca de ganar . Es un campo peculiar donde la gente aprieta y el equipo local siempre sale bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando