Es Noticia
El Vetusta se da un festín ante el filial del Atlético de Madrid (3-2)

El Vetusta se da un festín ante el filial del Atlético de Madrid (3-2)

DMQ
Un lance del partido entre el Vetusta y el Atlético B en El Requexón (Foto: @AtletiAcademia).
Un lance del partido entre el Vetusta y el Atlético B en El Requexón (Foto: @AtletiAcademia).

El Real Oviedo Vetusta se ha impuesto con solvencia este miércoles al filial del Atlético de Madrid. El partido aplazado de la decimotercera jornada del Grupo I de Segunda división B, que se ha disputado en El Requexón, ha dejado una sonrisa en las caras de los jugadores del segundo equipo carbayón. La cantera oviedista ha superado a la colchonera.

El equipo madrileño se ha adelantado en el marcador en el minuto 5 mediante un tanto de Sanabria, pero enseguida, en el minuto 10, Ugarte anotó para devolver las tablas al marcador. Justo antes del descanso, Vanderson marcó el segundo para los azules, que ponía la ventaja en el luminoso. Pero eso no sería todo.

Una imagen del partido entre el Vetusta y el Atlético B (Foto: @atletiacademia).
Una imagen del partido entre el Vetusta y el Atlético B (Foto: @atletiacademia).

Riki, con una jugada espectacular desde el centro del campo que él mismo se ha guisado y se ha comido, ponía el tercer tanto del Vetusta en el marcador. No obstante, el filial colchonero acabó reaccionando y en el minuto 5 del descuento Borja Garcés acortó distancias anotando el segundo del Atléti.

Este triunfo coloca al Vetusta en la novena plaza de la clasificación del Grupo I. Con 18 puntos, los azules se sitúan a seis de los puestos de play off de ascenso. En la próxima jornada, visitan al Celta B en Barreiro, en un duelo que se disputará el domingo, 8 de diciembre, a las 12.00 horas.

Ficha técnica

Real Oviedo Vetusta: Jaume, Jorge, José, Ugarte, Alarcón, Javi Mier (Viti, m. 73), Steven, Riki, Pierre (Amez, m. 54), Rober y Vanderson (Tarsi, m. 78).

Atlético de Madrid B: Diego Conde; Ricard, JC, Mejías, Manu; Moya, Germán, Sanabria, Riquelme; Óscar Clemente y Camello.

Goles0-1, min. 5: Sanabria; 1-1, min. 10: Ugarte; 2-1, min. 42: Vanderson; 3-1, min. 52: Riki; 3-2, min. 95: Borja Garcés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando