Es Noticia
Saúl Berjón se someterá a una artroscopia

Saúl Berjón se someterá a una artroscopia

DMQ
Foto autor
Pelayo Martínez - EFE

Saúl Berjón, atacante del Real Oviedo, se someterá este jueves en Madrid a una artroscopia para determinar el alcance de la lesión que sufre en su rodilla izquierda. Recayó de esa molestia este mismo martes entrenando y que le obliga a estar fuera de juego lo que queda de 2019.

El capitán carbayón volvía el pasado lunes, de manera progresiva, a incorporarse al trabajo grupal tras estar aparentemente recuperado de una tendinitis que le ha hecho ser baja en las últimas cinco jornadas de LaLiga SmartBank.

La peor de las noticias llegó este martes, jornada en la que el futbolista intentó entrenarse con normalidad pero tuvo que abandonar la sesión cuando sólo había completado la carrera continua, los ejercicios de activación y parte del tiempo destinado a los rondos, momento en que las molestias volvieron a aparecer en su rodilla izquierda.

Saúl Berjón trata de llevarse un balón durante el Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Saúl Berjón trata de llevarse un balón durante el Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

Finalmente, y dado que el tratamiento conservador no está dando los resultados esperados, el futbolista ha decidido someterse a una artroscopia para determinar el alcance de la lesión y ponerle fin de manera efectiva.

La intervención, a la que también se sometieron este año sus compañeros Champagne y Joselu, será realizada el jueves en Madrid y amplía de nuevo los plazos de recuperación en al menos un mes con el fin de que esta se complete del todo y el jugador pueda estar disponible al principio de la segunda vuelta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Otro que no volverá a ser el que era. Que pasa con las rodillas en el R.Oviedo?

Cargando