Es Noticia
Rozada: "Saúl me dijo que volverá en mes o mes y medio"

Rozada: "Saúl me dijo que volverá en mes o mes y medio"

DMQ

El Real Oviedo ha afrontado el último entrenamiento en El Requexón, y tras la comida pondrá rumbo a Madrid. En la jornada del viernes jugará contra el Alcorcón en Santo Domingo, y Javi Rozada se ha pasado por sala de prensa en la previa del partido.

Las malas noticias rodean a Saúl Berjón que se ha vuelto a lesionar y se va a perder los próximos partidos del club carbayón. A pesar de que no se conoce el alcance exacto de la lesión ni el tiempo de recuperación, Rozada ha confesado que el capitán le ha comentado que tiene para mes o mes y medio. "No te puedo transmitir que en enero esté al 100%. Saúl y los servicios del club van a hacer todo lo posible para que esté lo antes posible. Es el capitán, un emblema y que nos da confianza. Estoy tranquilo, ayer cuando marchó, nos dimos un abrazo y me dijo que iba a volver en cuestión de mes o mes y medio".

También fue preguntado por la llegada del nuevo director deportivo. "No conocía a Arnau personalmente, pero conozco su trayectoria en el Barça y Málaga. Estoy ilusionado de que venga un persona nueva, tiene un perfil bueno para ayudar a la plantilla y a los jugadores. Es un persona de club muy cualificada y ojalá me haga mejor entrenador".

Rozada, durante un lance del partido ante el Rayo desde el banquillo (Foto: ROV).
Rozada, durante un lance del partido ante el Rayo desde el banquillo (Foto: ROV).

A pesar de la proximidad del mercado de invierno, Rozada se muestra calmado. "Va a ser una época complicada con el mercado de invierno, aunque va a haber seguro algún movimiento. Viajará con el equipo a Alcorcón y tendremos tiempo para ir hablando, pero solamente hemos tenido una pequeña toma de contacto."

Saúl Berjón será baja por lesión, pero no es el único. Joselu no se ha curado de forma satisfactoria de sus dolencias en la rodilla. "Joselu tuvo una pequeña molestia con la tendinitis del rotuliano que tiene y no esta cómodo. Él está haciendo un esfuerzo grande por entrar, pero está siendo complicado. La rodilla le está impidiendo rendir. A ver si se cura y conseguimos ver su mejor versión".

Javi Rozada no descarta cambios en la alineación, a pesar de la victoria ante el Rayo Vallecano, porque el partido será diferente en un escenario que no se le da bien al Oviedo. "Algún cambio siempre me planteo hacer. Mañana es otro perfil de partido. Sabemos que jugamos contra el típico equipo de segunda que es de los que mejor compite. Tenemos que estar concentrados, con compromiso y leyendo bien el partido. Esperemos que eso se vea mañana".

El preparador ovetense recalca la clave del partido, que está en entrar bien al encuentro. "Ellos hacen siempre el mismo partido, saben lo que tiene que hacer. Lo que nos importa es entrar muy bien al partido y saber leer dónde y cómo hay que jugar. Hay que manejar muy bien las distancias. Ernesto no me está sorprendiendo porque el rendimiento que dio el año pasado era de superior categoría".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando