Es Noticia
Un sólo cambio en la lista para el Alcorcón

Un sólo cambio en la lista para el Alcorcón

DMQ

Este jueves, tras la rueda de prensa previa al partido contra el Alcorcón, Javi Rozada ha dado a conocer la lista de 18 jugadores convocados del Real Oviedo para el duelo en Santo Domingo. Apenas hay cambios respecto a los elegidos para recibir al Rayo Vallecano el pasado domingo.

El único cambio es la entrada de Edu Cortina, que no estuvo en la convocatoria de la pasada semana, y la salida de Riki Rodríguez, que firmó un gran partido en el duelo del Vetusta ante el Atlético de Madrid B.

Edu Cortina, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).
Edu Cortina, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: ROV).

La lista completa del Real Oviedo

Estos son los 18 jugadores convocados por el Real Oviedo para el partido ante el Alcorcón: Alfonso Herrero, Nereo Champagne, Alejandro Arribas, Carlos Hernández, Marco Sangalli, Yoel Bárcenas, Juanjo Nieto, Jimmy Suárez, Alfredo Ortuño, Ibrahima Baldé, Christian Fernández, Borja Sánchez, Sergio Tejera, Lolo González, Edu Cortina, Mossa, Lucas Ahijado y Samu Obeng.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando