Es Noticia
El Oviedo busca acabar con su maldición en Santo Domingo

El Oviedo busca acabar con su maldición en Santo Domingo

DMQ

Alcorcón (Madrid)/Oviedo, 5 dic (EFE).- Alcorcón y Oviedo se enfrentan en Santo Domingo, un estadio en el que nunca ha ganado el conjunto asturiano, que espera lograr una victoria que le permita distanciarse del descenso a costa del cuadro alfarero, que si vence podría acabar la jornada entre los seis primeros de la clasificación.,El equipo madrileño afronta el partido tras el revés que supuso la pasada jornada perder en su estadio con el Huesca, un rival que frenó su racha de siete encuentros s

Alcorcón (Madrid)/Oviedo, 5 dic .- Alcorcón y Oviedo se enfrentan en Santo Domingo, un estadio en el que nunca ha ganado el conjunto asturiano, que espera lograr una victoria que le permita distanciarse del descenso a costa del cuadro alfarero, que si vence podría acabar la jornada entre los seis primeros de la clasificación.

El equipo madrileño afronta el partido tras el revés que supuso la pasada jornada perder en su estadio con el Huesca, un rival que frenó su racha de siete encuentros sin conocer la derrota.

El Alcorcón fue inferior a su rival en ese partido, aunque esta realizando una buena temporada. A falta de tres partidos para acabar la primera vuelta suma 25 puntos, la mitad de los 50 en que cifran la permanencia, su objetivo para este curso.

Para este partido Fran Fernández recupera al central Adrián Dieguez, sancionado la pasada jornada, que volverá al once junto a David Fernández en detrimento de Unai Elgezabal.

La duda reside en la portería. Dani Jiménez, el titular durante el primer tercio de campeonato, ya está recuperado de las molestias que arrastró las últimas semanas y su presencia en el once dependerá de si el técnico almeriense le vuelve a dar la oportunidad o sigue confiando en Ximo Miralles, el tercer guardameta de la plantilla que respondió con buenas actuaciones los últimos partidos.

Enfrente estará el Real Oviedo, que buscará su segunda victoria consecutiva en Santo Domingo, un campo en el que no sabe lo que es ganar en cinco partidos y en el que lleva doce goles en contra y solo uno a favor.

El conjunto asturiano llega al choque fuera del descenso tras ganar al Rayo Vallecano, pero necesita seguir sumando si quiere meter distancia con los puestos de abajo antes de que acabe la primera vuelta. De lo contrario, volvería a caer en una zona de la que solo le separan los dos puntos de ventaja que tiene sobre Racing y Extremadura.

Javi Rozada, técnico del Oviedo, está preocupado por el peligro por banda de los alfareros, que cuentan con el exoviedista Ernesto, y también con otros dos efectivos de pasado azul, Richard Boateng y David Fernández, por lo que espera que no haya ningún desajuste en su equipo para poder ganar.

Para este choque, el Real Oviedo mantiene la baja por lesión de Saúl Berjón, que se someterá a una artroscopia en su rodilla izquierda, y de Joselu, aquejado también de molestias en la rodilla. A ellos dos se unen por decisión técnica Johannesson, Javi Fernández y Omar Ramos.

· Alineaciones probables:

Alcorcón: Miralles; Laure, David Fernández, Dieguez, Bellvis; Dorca, Boateng; Ernesto, Stoichkov, Arribas; Dani Romera.

Real Oviedo: Champagne; Nieto, Carlos Hernández, Arribas, Christian Fernández; Jimmy, Tejera; Sangalli, Borja, Bárcenas; Ortuño.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité vasco).

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 18.30.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando