Un premio para Juanjo Nieto tras su gran actuación ante el Rayo

Jueves, 05 de Diciembre de 2019. 17:09

El Real Oviedo logró una balsámica victoria el pasado fin de semana en el duelo en el que se enfrentó al Rayo Vallecano. El conjunto carbayón se adelantó en la primera jugada del partido merced a un gran gol de Juanjo Nieto, que en las postrimerías del encuentro provocaba el penalti que Alfredo Ortuño acababa transformando para darle el triunfo al cuadro azul.

Nieto se destapó con una gran actuación durante los 90 minutos de partido. Además de ser clave en los dos tantos del Real Oviedo, colaboró muy activamente en labores defensivas y fue un auténtico quebradero de cabeza tanto para el lateral rayista Antonio Luna, a quien Paco Jémez acabó sustituyendo; como para Alejandro Catena, el autor del penalti.

Su gran partido ante el Rayo le ha valido a Nieto para colarse en el once ideal de la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank. Un premio más que merecido para el castellonense, que completó sin alguna duda su mejor partido desde que defiende la elástica azul.

El once ideal de la jornada 13

Juanjo Nieto está acompañado por otros grandes futbolistas en esta alineación ideal de la jornada. Álvaro Vallés, de Las Palmas, se encuentra bajo palos. El lateral carbayón ocupa el carril derecho de la defensa, y Héctor Hernández, del Málaga, en la izquierda. El centro de la zaga lo ocupan Gonzalo Verdú, del Elche, y Juanma Marrerodel Fuenlabrada.

Por su parte, ya en el centro del campo; encontramos a Borja García, del Girona, y Juan Carlos Real, del Huesca. En las bandas, el jugador del Real Zaragoza Javier Puado aparece en la derecha, mientras que José Carlos Lazo, del Almería, en la izquierda. En la punta de ataque, Nino del Elche forma pareja de delanteros con Luis Suárez, del Zaragoza.

Once ideal de la jornada 18 en LaLiga SmartBank.
Once ideal de la jornada 18 en LaLiga SmartBank.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?