Las notas de los jugadores del Oviedo ante el Alcorcón: uno a uno

Viernes, 06 de Diciembre de 2019. 21:21

El Real Oviedo consiguió imponerse al Alcorcón en Santo Domingo y sumar así la segunda victoria consecutiva. Una diana de Borja Sánchez y un doblete de Bárcenas hicieron justicia al buen partido de los azules. A continuación, ponemos nota a la actuación de los jugadores azules en esta nueva jornada liguera:

-Champagne (5). Exceptuando el error en el tanto local, Champagne tampoco tuvo demasiado trabajo. En el resto de acciones aéreas se mostró seguro y apoyado por sus compañeros tras lo sucedido en la primera parte.

-Nieto (6). Percutió por el costado derecho asociándose con Sangalli en más de una ocasión. Estuvo serio y comprometido atrás.

-Carlos Hernández (6) Volvió a ser el baluarte de la zaga en el centro. Suyo fue el dominio del esférico por el aire, a la vez que abortó más de una llegada local de manera práctica.

-Arribas (6) Cumplió junto a Carlos en defensa. Mantuvo un gran entendimiento con Carlos y eso dotó a la zaga de mayor seguridad, sobre todo en momentos delicados de la segunda parte.

-Christian (6) Volvió a cuajar un partido a buen nivel. Estuvo intenso y contundente hasta el final, abortando el peligro local. Subió en ataque cuando lo permitió el encuentro.

-Tejera (5) Estuvo un poco más perdido que en otras ocasiones pero le dio tranquilidad al juego en ciertos momentos. De sus botas nacieron varias jugadas peligrosas.

-Jimmy (6) El canterano responde con esfuerzo a la confianza de Rozada. Estuvo a la altura del equipo y conectó muy bien con su compañero en la sala de máquinas.

-Sangalli (6). Tirado a banda, fue protagonista en el primer gol, tras asistir a Borja. Cuajó un partido serio de medio campo hacia delante.

-Borja Sánchez (8). Cada semana que juega su nivel crece. En esta ocasión volvió a ver portería tras una buena asistencia de Sangalli. Su desparpajo va a más y ante el Alcorcón quedó latente.

-Bárcenas (9). Actuó por dentro y por el costado cuando lo requería el juego. La definición en su gol fue digna de los mejores momentos del panameño con la camiseta azul. Trabajó mucho en ataque y echó una mano en defensa cuando fue necesario.

-Ortuño (7). De sus botas nació una de las acciones más destacadas del partido, con un sensacional pase para Bárcenas en el 0-2. No tuvo la suerte de otras ocasiones de cara a puerta pero colaboró y mucho en todo tipo de acciones.

Lolo (5). Entró para dotar de tranquilidad al partido y para dotar de más fuerza al Oviedo en tareas defensivas y en un momento en el que el Alcorcón buscaba con ganas la portería rival.

Obeng (SC).

Lucas (SC).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *