Es Noticia
"La moral del equipo va por las nubes"

"La moral del equipo va por las nubes"

DMQ

Javier Rozada expresó en rueda de prensa el sentir actual del vestuario del Real Oviedo tras la victoria en Alcorcón. El técnico del cuadro azul destaca la confianza del vestuario y el gran trabajo realizado para doblegar al conjunto madrileño en un feudo tan complejo. Para Rozada, este es el camino a seguir en el futuro. "La moral del equipo va por las nubes", asegura ante los medios.

Análisis del encuentro

"Hemos entrado bien al partido, les sorprendimos e interpretamos bien los espacios. De los últimos partidos, este es el que más satisfecho me deja. Los jugadores sabían lo que había que hacer. La moral del equipo va por las nubes. Cuando tienes un problema, hay que detectarlo. Hubo cosas que nos desconcentraron y ahora sólo toca mirar hacia el futuro".

Elogios a Jimmy y Borja Sánchez

"Jimmy hizo un partidazo. Dio un paso adelante respecto al otro día y cuando está así de bien es uno de los jugadores importantes de la categoría. Borja Sánchez es un activo para este club. Debemos cuidarlo porque no tengo duda de que estará en la élite en no mucho tiempo".

Equipo con personalidad

"Tuvimos personalidad con el balón. Manejamos bien todos los aspectos del partido y fuimos valientes en la presión. Sabíamos que con el 1-3 se acababa el partido. Es el camino a seguir, desde la tranquilidad. Aún no hemos hecho nada, aunque estas dos victorias nos dan confianza para mirar hacia adelante".

Sobresaliente para la afición

"Lo primero darle las gracias a la afición, que siempre nos apoya lejos de casa y nunca habíamos podido darles una alegría aquí. Se la dedicamos a ellos. De los últimos partidos es el que más satisfecho me deja", dijo Rozada para terminar su intervención en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando