Es Noticia
Bárcenas bendice la llegada de su amigo Murillo al fútbol europeo

Bárcenas bendice la llegada de su amigo Murillo al fútbol europeo

DMQ

Yoel Bárcenas lideró la victoria del Real Oviedo ante el Alcorcón. Con sus dos goles fue el gran artífice del segundo triunfo consecutivo y de un salto importante en la clasificación. De este modo, el cuadro carbayón respira aliviado una semana más, alejándose de los puestos de descenso. Pero el galardonado mejor futbolista de Panamá por segundo año consecutivo no solo es importante en el equipo azul: también en su país. Y como tal ha actuado en el fichaje de su amigo Michael Amir Murillo por el RSC Anderlecht.

Y es que Bárcenas le mandó este emotivo mensaje en su cuenta personal de Twitter: "Grande mi hermano Amir Murillo. Así trabaja Dios... Calladito, ¡y lo mejor de los éxitos en este nuevo reto!" le desea el futbolista carbayón. Y es que la llegada de Murillo a Europa ha supuesto todo un acontecimiento en Panamá.

El liderazgo de Yoel Bárcenas y el auge del fútbol panameño

A la izquierda, Yoel Bárcenas; a la derecha, Michael Murillo.
A la izquierda, Yoel Bárcenas; a la derecha, Michael Murillo.

La llegada a Bélgica del defensa panameño está visto como un nuevo salto cualitativo en el fútbol del país. Y ahora cuenta con la bendición de uno de los jugadores más importantes de la historia reciente de Panamá. Una muestra más de que el liderazgo de Bárcenas no es solo en el Real Oviedo: también en su país.

Ver esta publicación en Instagram

Nueva casa, y con mucha ilusión de afrontar este reto gracias Dios siempre tu siendo bueno conmigo . ❤️ AM62👽

Una publicación compartida de Amir Murillo🇵🇦 (@amir_mb62) el

Ver esta publicación en Instagram

¡Vamos Panama!! #goldcup #Diosbendiga #felizdevolver

Una publicación compartida de Edgar Yoel Bárcenas (@yobar23) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando