Rozada da con la tecla

Sábado, 07 de Diciembre de 2019. 21:25

Tras cinco jornadas de forma consecutiva sin ganar, el Real Oviedo ha logrado encadenar dos victorias de forma consecutiva. Primero, ante el Rayo Vallecano merced a un gol de Juanjo Nieto nada más comenzar y un penalti que el lateral castellonés provocaba y Alfredo Ortuño transformaba. Y este viernes en Alcorcón, un nuevo triunfo gracias a un doblete de Yoel Bárcenas y Borja Sánchez hacían inútil el gol del excarbayón Richard Boateng.

Esta última es la quinta victoria del Real Oviedo con Javier Rozada al frente, y también la quinta en lo que va de temporada. En el Santo Domingo, los azules fueron una auténtica apisonadora en la primera mitad, principalmente en el primer cuarto de hora, cuando Borja Sánchez y Bárcenas, a pase de Marco Sangalli y Alfredo Ortuño, cada uno, habían puesto tierra de por medio. Ambos repetían titularidad, algo que pasaba con todo el once. Rozada daba con la tecla.

Rozada, durante un lance del partido ante el Rayo desde el banquillo (Foto: ROV).
Rozada, durante un lance del partido ante el Rayo desde el banquillo (Foto: ROV).

Por primera vez en lo que va de curso, el técnico ovetense repetía alineación: Nereo Champagne, Juanjo Nieto, Carlos Hernández, Alejandro Arribas, Christian Fernández, Sergio Tejera, Jimmy Suárez, Marco Sangalli, Borja Sánchez, Yoel Bárcenas y Alfredo Ortuño. Un once que era idéntico al que disponía ante el Rayo Vallecano y que, salvo sorpresa mayúscula, será el que salga de inicio ante el Cádiz.

La cita es mayúscula, ya que pase lo que pase en el encuentro que mide a los andaluces con el Elche, serán líderes de la categoría al término de la jornada 19, e incluso podrían proclamarse campeones de invierno antes de visitar el Carlos Tartiere. Ya el año pasado, los azules lograron imponerse en casa con goles de Carlos Hernández, que será titular, y de Diegui Johannesson, que no entra en los planes de Rozada.

Jugadores del Real Oviedo celebran la vistoria de la pasada temporada ante el Cádiz (Foto: Luis Manso).
Jugadores del Real Oviedo celebran la vistoria de la pasada temporada ante el Cádiz (Foto: Luis Manso).

1 comentario

  1. martinovi72

    espero q de ese 11 en el mercado de invierno se cambie el portero

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *