Obeng: consagrado en el primer equipo, ausente con el Vetusta

Domingo, 08 de Diciembre de 2019. 15:13

El Real Oviedo venció ante el Alcorcón en el partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank. El encuentro se saldó con 1-3 tras el gol de Borja Sánchez y el doblete de Bárcenas. Un partido en el que Obeng volvió a participar con el primer equipo y ya ha participado en seis encuentros en la categoría. Tras sus diez minutos en el estadio de Santo Domingo, el delantero no ha participado en el encuentro del Vetusta.

Obeng celebra su gol ante el Dépor (Foto: LaLiga SmartBank).
Obeng celebra su gol ante el Dépor (Foto: LaLiga SmartBank).

Y es que hay dos jugadores que alternan sus apariciones entre el primer equipo y el filial. Es el caso del propio Samuel Obeng, pero también de Riki. El mediapunta del fillial ha participado hasta en cinco ocasiones en Segunda división. Frente al Celta B el centrocampista, que no viajó a Santo Domingo, fue titular. Por contra, el atacante ghanés no viajó a Barreiro para medirse al filial celeste. El encuentro se saldó con 3-1 a favor del cuadro olívico, tras el gol de Sergio Bermejo y el doblete de Emmanuel Apeh. El tanto de la escuadra carbayona lo marcó Tarsi.

Samuel Obeng, la segunda espada de Javi Rozada

El ghanés anotó un gol con el primer equipo en la primera jornada de LaLiga SmartBank, en la derrota ante el Deportivo. Además, acumula otras tres dianas en cinco apariciones con el Vetusta. A eso hay que sumar que no ha jugado más debido a su convocatoria internacional. Y es que Obeng disputó la Copa de África sub 23 con Ghana, siendo eliminado en semifinales y quedando cuarta clasificada. El delantero carbayón logró anotar dos goles en todo el torneo.

Obeng se ha convertido, como poco, en la tercera opción de Javi Rozada para la delantera. De hecho, está por delante de Ibrahima Baldé, que apenas cuenta para el técnico ovetense. Además, los problemas físicos de Joselu Moreno le han allanado el camino para recibir más oportunidades. Y es que todo apunta a que se ha convertido en la segunda espada de Javi Rozada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *