Es Noticia
Berjón continúa con las buenas noticias

Berjón continúa con las buenas noticias

DMQ
Saúl Berjón, durante el Osasuna-Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Saúl Berjón, durante el Osasuna-Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo está pasando por su mejor momento de la temporada habiendo conseguido en Alcorcón la segunda victoria consecutiva del curso. El de Santo Domingo fue un triunfo que refuerza la moral de los jugadores porque supieron maniatar al rival en todo momento. Ni siquiera el fallo de Champagne puso nerviosos a los azules. Saúl Berjón sigue lesionado, pero se suma a la lista de buenas noticias.

Saúl Berjón trata de llevarse un balón durante el Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Saúl Berjón trata de llevarse un balón durante el Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

La pasada semana, el capitán viajó a Madrid para someterse a una artroscopia en su rodilla izquierda. La información ofrecida por La Nueva España indica que las pruebas realizadas a Saúl han arrojado resultados satisfactorios y se descarta una dolencia grave que le tenga meses alejado de los terrenos de juego. El citado medio ha fechado la vuelta del futbolista para la segunda quincena de enero.

Berjón lleva sin jugar desde el pasado viernes 1 de noviembre, cuando el Oviedo empató a ceros en casa contra el Almería. Desde entonces varios jugadores le han sustituido, siendo Yoel Bárcenas el que mejor rendimiento ha dado en la posición de extremo izquierdo.

El Oviedo también ha probado con otros sistemas, como jugar con tres en medio y colocar a Borja Sánchez en la izquierda. O incluso probar a Omar Ramos, pero el canario no está dando buenas prestaciones, y de ahí, su irregularidad esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando