Berjón continúa con las buenas noticias

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 10:16
Saúl Berjón, durante el Osasuna-Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Saúl Berjón, durante el Osasuna-Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo está pasando por su mejor momento de la temporada habiendo conseguido en Alcorcón la segunda victoria consecutiva del curso. El de Santo Domingo fue un triunfo que refuerza la moral de los jugadores porque supieron maniatar al rival en todo momento. Ni siquiera el fallo de Champagne puso nerviosos a los azules. Saúl Berjón sigue lesionado, pero se suma a la lista de buenas noticias.

Saúl Berjón trata de llevarse un balón durante el Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).
Saúl Berjón trata de llevarse un balón durante el Real Oviedo-Lugo en el Tartiere (Foto: Luis Manso).

La pasada semana, el capitán viajó a Madrid para someterse a una artroscopia en su rodilla izquierda. La información ofrecida por La Nueva España indica que las pruebas realizadas a Saúl han arrojado resultados satisfactorios y se descarta una dolencia grave que le tenga meses alejado de los terrenos de juego. El citado medio ha fechado la vuelta del futbolista para la segunda quincena de enero.

Berjón lleva sin jugar desde el pasado viernes 1 de noviembre, cuando el Oviedo empató a ceros en casa contra el Almería. Desde entonces varios jugadores le han sustituido, siendo Yoel Bárcenas el que mejor rendimiento ha dado en la posición de extremo izquierdo.

El Oviedo también ha probado con otros sistemas, como jugar con tres en medio y colocar a Borja Sánchez en la izquierda. O incluso probar a Omar Ramos, pero el canario no está dando buenas prestaciones, y de ahí, su irregularidad esta temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *