Es Noticia
Bárcenas iguala sus registros

Bárcenas iguala sus registros

DMQ

Yoel Bárcenas fue uno de los hombres destacados en Santo Domingo con sus dos goles al Alcorcón. El panameño, clave en la victoria  del Real Oviedo en la comunidad madrileña, está aprovechando la ausencia de Berjón para coger las riendas del equipo. Con los dos tantos del pasado fin de semana ha igualado los registros goleadores de la pasada temporada.

En el curso pasado, Yoel Bárcenas anotó seis goles en 37 partidos disputados, lo que le hacía tener un promedio de 0,16 goles por partido. De los 37 partidos que jugó, 36 fue como titular. En cambio, este año no ha tenido el rol de titular, pero aún así ha aflorado su faceta goleadora logrando 6 dianas en 15 partidos. El promedio este año es mucho mejor, más de el doble, ascendiendo a 0,4 goles por partido.

Bárcenas celebra con la grada su gol al Alcorcón (Foto: LaLiga).
Bárcenas celebra con la grada su gol al Alcorcón (Foto: LaLiga).

A todo ello hay que añadirle que el panameño comenzó la temporada de manera irregular. El Oviedo volvió a contar con sus servicios en el mes de agosto, por lo que se perdió un mes de entrenamientos. Esto unido a que finalizó la campaña anterior muy tarde, porque celebró con Panamá la Copa Oro, provocó que no empezase la campaña a un nivel óptimo. A base de esfuerzo y trabajo Yoel recuperó su nivel y está dando unas prestaciones goleadoras muy altas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando