Es Noticia
Jimmy: "Estamos en el mejor momento"

Jimmy: "Estamos en el mejor momento"

DMQ
Jimmy Suárez, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Jimmy Suárez, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo ha afrontado la segunda sesión de la semana en El Requexón con una sesión accidentada. Arribas se retiró tras el calentamiento después de sentir molestias y Nieto no acabó el entrenamiento por un golpe sufrido en el mismo. Borja Sánchez no estuvo en la sesión por una gastroenteritis. Jimmy se pasó por la sala de prensa de la ciudad deportiva.

La buena racha del equipo permite a los jugadores liberar más presión y creer más en su trabajo. Para Jimmy, el conjunto azul está en el mejor momento del presente curso. "Es el mejor momento en cuanto a que llegamos con dos victorias seguidas, el equipo entrena mejor que nunca con la cabeza más tranquila que antes. Viene el líder, es un equipazo, pero sabemos que tenemos que ir a por todas, da igual el rival y conseguir los tres puntos en el Carlos Tartiere".

El canterano es consciente de que queda mucho por hacer y que no pueden relajarse porque a pesar de haber salido del descenso, la situación es complicada. "Son dos victorias muy importantes después de malas dinámicas. Queda mucho que sufrir y muchos puntos por conseguir. Aunque nos sube la moral y eso es positivo de cara al futuro".

Jimmy ha repetido titularidad por segundo partido consecutivo. Rozada habló con él durante la semana y le dijo que iba a ser titular, por lo que el ovetense sabía que no podía fallar. "Por semana sabia que iba a jugar y no quedaba otra de hacer las cosas bien. Estoy bien físicamente y mentalmente y si encima se le suman dos victorias mejor". Las dos victorias se han producido con Jimmy en el terreno de juego, pero para él es todo coincidencia. "Los que jueguen lo van a a hacer bien, el hecho de las dos victorias conmigo en el campo es un poco coincidencia. Al igual que esta estadística, había otra que decía que antes la victoria contra el Rayo no había ganado conmigo en el campo".

Ha tenido palabras para su compañero en el centro del campo, Sergio Tejera. El catalán le ayuda en todo y le da consejos para convertirse en mejor futbolista. "Da gusto jugar al lado de Tejera, siempre me echa una mano. Cuando esta bien el equipo lo nota".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando