El primero de Bárcenas ante el Alcorcón, entre los golazos de la jornada

Martes, 10 de Diciembre de 2019. 14:45

LaLiga SmartBank ha dado a conocer este martes qué goles de la última jornada, la decimonovena de la competición de plata, han sido los elegidos como los mejores. Y entre los elegidos está el primero de los dos que Yoel Bárcenas le marcó al Alcorcón para encaminar la victoria del Real Oviedo en Santo Domingo.

El atacante panameño aprovechó una estupenda asistencia de Alfredo Ortuño desde propio campo para plantarse en solitario ante el meta alfarero y definir junto al palo derecho, poniendo tierra de por medio en el partido. Era el 0-2 para el conjunto carbayón y sólo habían transcurrido 15 minutos. 

Pero el de Bárcenas no es el único que aparece entre los cinco mejores tantos del fin de semana. En el quinto lugar se encuentra el de Javi Puado, del Real Zaragoza, para poner el segundo tanto blanquillo en la victoria ante el Dépor en Riazor. Un golazo de cabeza que subiría el segundo a la cuenta individual del barcelonés.

Ya en la tercera plaza, siendo el Bárcenas el cuarto, se sitúa el de Uros Djurdjevic, del Sporting de Gijón, en el duelo ante la Ponferradina.

En segundo lugar podemos encontrar el de Juanjo Narváez en el duelo entre la UD Las Palmas y el CD Numancia. Fue el segundo del conjunto canario en su victoria ante los sorianos por tres tantos a uno.

Y precisamente el único gol de los rojillos en Gran Canaria es el que LaLiga ha elegido como el más impresionante de toda la decimonovena jornada en la categoría de plata: el de Alberto Escassi. Un precioso derechazo que se eleva por encima de la barrera y se cuela por la escuadra izquierda de la portería defendida por Álvaro Vallés.

Escassi, tras hacer el 3-1 ante la UD Las Palmas.
Escassi, tras hacer el 3-1 ante la UD Las Palmas.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *