Carles Puyol puso de su parte en la llegada de Arnau

Jueves, 12 de Diciembre de 2019. 10:16
El exjugador Carles Puyol.
El exjugador Carles Puyol.

Carles Puyol, conocido y amigo de Arturo Elías, recomendó al mexicano la incorporación de Francesc Arnau para la vacante de la Dirección Deportiva. Es una información publicada en la edición de este jueves de La Nueva España. El Real Oviedo se hizo con los servicios del catalán tras ser el mejor candidato en un proceso de selección por el que pasaron varias alternativas.

Ambos ex jugadores coincidieron en el Barcelona, tanto en categorías inferiores como en el primer equipo, y guardan muy buena relación. Informaciones de este mismo medio apuntan a que el pasado verano, Carles Puyol tuvo una oferta sobre la mesa del Barsa para ser el nuevo Director Deportivo y tenía la intención de que Arnau fuera su ayudante. Finalmente, no aceptó la oferta.

Francesc Arnau, en su presentación como nuevo director deportivo del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Francesc Arnau, en su presentación como nuevo director deportivo del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

La primera línea de actuación de Arnau va a ser comunicar a los jugadores con los que no cuenta el Oviedo, el deseo del club de que se busquen una alternativa donde puedan encontrar los minutos que no tienen aquí. Si se producen salidas, el conjunto carbayón tendrá más margen para poder fichar.

Otra de las alternativas que baraja el nuevo Director Deportivo es buscar intercambio de jugadores entre clubes. La opción es más complicada porque habría que encontrar a algún equipo con necesidades que el Oviedo pudiera satisfacer, y viceversa. En cualquier caso, el conjunto azul está trabajando a toda máquina en los despachos para mejorar al equipo de cara a la segunda vuelta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *