Es Noticia
Juanjo Nieto y Bárcenas, premiados por LaLiga

Juanjo Nieto y Bárcenas, premiados por LaLiga

DMQ

Este jueves, como cada semana, LaLiga ha hecho público el once ideal formado por jugadores de LaLiga SmartBank en la pasada jornada de competición, la decimonovena. La victoria del Real Oviedo ante el Alcorcón ha permitido a dos jugadores carbayones colarse en esta alineación: Juanjo Nieto y Yoel Bárcenas.

Ambos, autores de los tres goles del equipo azul en Santo Domingo, están incluidos entre los once mejores futbolistas del último fin de semana. Nieto marcó un golazo que abrió el marcador para los oviedistas mientras Bárcenas firmó un doblete que acabó por enviar los tres puntos de vuelta a la capital asturiana.

Pero no están solos. Junto a ellos aparecen otros nueve jugadores que, según los criterios de LaLiga, fueron indispensables para sus respectivos equipos en la pasada jornada.

Los jugadores del Real Oviedo celebran el tercer gol de Bárcenas en Alcorcón (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Oviedo celebran el tercer gol de Bárcenas en Alcorcón (Foto: LaLiga).

Así, en portería aparece Stole Dimitrievski, cancerbero del Rayo Vallecano que logró dejar la portería franjirroja a cero en el duelo ante el Huesca.

Ya en defensa podemos encontrar al propio Nieto en la banda derecha, acompañado por Jonathan Silva, del Almería, en la izquierda. El centro de la zaga es para Alberto Guitián, del Real Zaragoza, y Pedro Alcalá, del Girona FC. Los tres conjuntos lograron imponerse a su rival.

La medular es para José Ángel Pozo, también del Rayo; Iñigo Eguaras, con el que el Real Zaragoza repite; Jonathan Viera, de la UD Las Palmas; y ya como extremo el propio Bárcenas.

La punta de ataque ideal está formada por Armando Sadiku, autor de los dos tantos del Málaga CF para hacerse con la victoria ante el CD Tenerife; y Cristhian Stuani, cuyo hat-trick ayudó al conjunto gerundense a hacerse con los tres puntos que le permite colarse en los puestos de play off de LaLiga SmartBank.

Once ideal de la jornada 19 de LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).
Once ideal de la jornada 19 de LaLiga SmartBank (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando