Es Noticia
Ortuño, enamorado del ambiente espectacular en el Tartiere

Ortuño, enamorado del ambiente espectacular en el Tartiere

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez

El próximo domingo, 15 de diciembre, a partir de las 16.00 horas, el Real Oviedo recibirá en el Carlos Tartiere al Cádiz CF. Un duelo que promete emoción, como todos los que han tenido lugar en los últimos años. En esta ocasión supondrá, además, el reencuentro de Alfredo Ortuño, delantero carbayón, con su exequipo.

Por esta razón, en ElDesmarque hemos conversado con el atacante de Yecla, que ha encontrado en Oviedo la continuidad que no tenía desde que salió del Cádiz. "Desde que me fui del Cádiz no encontré un sitio donde encontrarme bien y estoy contento de poder hacer goles y disfrutar del fútbol", reconocía Ortuño respecto a su rol goleador en su nuevo equipo.

Desde que saliera del conjunto andaluz, muchas han sido las veces en que el nombre de Alfredo Ortuño ha vuelto a estar vinculado con el Cádiz, aunque el propio ariete reconoce que nunca estuvo cerca de regresar de verdad: "Interés por ambas partes ha habido, pero nunca he estado cerca de volver por diferentes circunstancias".

Ortuño celebra junto a Bárcenas el tanto del panameño ante el Girona (Foto: Luis Manso).
Ortuño celebra junto a Bárcenas el tanto del panameño ante el Girona (Foto: Luis Manso).

Añade además que "cuando estaba en la MLS había condiciones que no se podían cumplir, después el Albacete no me dejó salir y me fui al Extremadura". No obstante, no rechaza un regreso en un futuro próximo, pero señala que se encuentra en el club carbayón: "En el fútbol he aprendido que no se cierra ninguna puerta y allí fui muy feliz. En algún momento sería una opción bonita, pero ahora estoy muy bien en el Oviedo".

Ortuño y el ambiente en el Tartiere

Ortuño espera sacar los tres puntos esta jornada, pero ve al Cádiz en LaLiga Santander la próxima temporada. "Yo creo que van a conseguir el ascenso directo el Cádiz y el Girona. Creo que se meterán en los seis de arriba el Rayo o el Elche y que de ahí saldrá el Fuenlabrada".

Ortuño: "En el Tartiere el ambiente es muy bueno, espectacular, a pesar de que les hemos dado muy poco hasta el momento"

Reconoce que está siendo una temporada complicada para el Oviedo y espera un gran ambiente ahora que el equipo ofrece síntomas de recuperación: "Empezamos la temporada pensando que íbamos a ascender de calle y sin pelear y nos equivocamos. Ahora el objetivo es conseguir los 50 puntos lo antes posible. Nos hemos juntado, hemos hecho una piña y estamos jugando más como equipo. Eso no pasó en las 13 primeras jornadas". Explica para finalizar que "ahora podemos ganar o perder, pero vamos a pelear en todo momento. En el Tartiere el ambiente es muy bueno, espectacular, a pesar de que les hemos dado muy poco hasta el momento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando