Arnau, de 'pesca' en el Valladolid

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 12:33

Pocos días después de su presentación oficial como director deportivo del Real Oviedo, Francesc Arnau ya está manos a la obra en su labor de reforzar al equipo en este mercado de fichajes invernal. Uno de los nombres que parece que está más cerca de recalar en el conjunto carbayón es el jugador del Real Valladolid Álvaro Aguado. De hecho, Arnau ha acudido este viernes al entrenamiento del Pucela en el que se le ha visto hablar con miembros de la dirección deportiva blanquivioleta.

El nuevo director deportivo del Real Oviedo ha estado charlando con Andrés Fernández, uno de los miembros del equipo de trabajo de Miguel Ángel Gómez, director deportivo de la entidad blanquivioleta durante el entrenamiento de este viernes.

Todo apunta a que el motivo de su desplazamiento sea la posible incorporación de Álvaro Aguado al cuadro que dirige Javi Rozada.

El jiennense todavía no ha podido debutar en LaLiga Santander y desde el Real Valladolid, que adquirió al centrocampista andaluz en enero de 2019, quieren que dispute minutos para poder ganar en confianza, por lo que la cesión parece que es la mejor opción para que el futbolista siga creciendo.

Álvaro Aguado, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: RV).
Álvaro Aguado, en un entrenamiento de esta temporada (Foto: RV).

A pesar de que Álvaro Aguado podría tener la oportunidad de jugar como blanquivioleta en el partido de la Copa del Rey que el Pucela disputará ante el Tolosa el próximo 18 de diciembre, ese encuentro no será suficiente para el jugador andaluz.

En el conjunto vallisoletano quieren contar con él a largo plazo, por lo que una cesión sería la mejor opción en este mercado de fichajes invernal. En el Real Valladolid apuntan que hasta que no finalice el mes de diciembre no se sabrá nada sobre su futuro. Pero tras lo visto este viernes, todo apunta a que el desenlace puede estar más cerca que nunca.

1 comentario

  1. charly

    Hay que esperar a últimos de diciembre para ver si Alvaro Aguado recala en el equipo carbayón en calidad de cedido,penoso pero si no va ha tener minutos,mejór es que salga,es el futbol,ahora Michel H. estará mas tranquilo,lo que no entiendo es lo de los perfiles,que lo explique M.A. Gómez,ahora el R.Valladolid es la O.N.G.de la liga de 2ª división¿para que la Copa del Rey?los Anexos un mercado persa SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *