Ortuño y la afición del Oviedo: "Deberíamos quitarnos el sombrero ante ellos"

Viernes, 13 de Diciembre de 2019. 20:53

Aunque su llegada al Real Oviedo no fue fácil, lo cierto es que Alfredo Ortuño atraviesa un buen momento en el conjunto carbayón. Al menos en lo que a rendimiento personal se refiere, lástima que el plano colectivo no termine de acompañar. En una entrevista en LaLiga, el delantero de Yecla ha valorado su estancia en la capital del Principado de Asturias así como la exigencia de la afición azul y del objetivo del equipo pese a la complicada situación, entre otros asuntos.

Ortuño reconoce que siempre ha escuchado hablar de la exigencia de la afición oviedista: "Todo el mundo hablaba de que la afición del Oviedo es muy exigente, que lo es y me parece muy bien que lo sea, pero me ha demostrado en el poco tiempo que llevo aquí que quiere mucho al equipo y se han quedado hasta el final en un partido en el que se podían haber ido antes".

Ortuño celebra junto a Bárcenas el tanto del panameño ante el Girona (Foto: Luis Manso).
Ortuño celebra junto a Bárcenas el tanto del panameño ante el Girona (Foto: Luis Manso).

"Cuando en el equipo estábamos muy lejos de salir, estuvieron apoyando al equipo, mientras que hubiera una opción de ganar el partido, deberíamos quitarnos el sombrero ante ellos", ha añadido el delantero murciano.

Asimismo y siendo consciente de que el equipo carbayón no está realizando la temporada que a todos los seguidores les hubiera gustado -por el momento-, el atacante no se arruga y, sin lanzar campanas al vuelo, Alfredo Ortuño confía en la recuperación.

"El Oviedo ahora mismo no tiene nada que perder y eso lo hace peligroso, que todo lo que vayamos hacia arriba va a ser un logro para nosotros y esperemos que podamos llegar cuánto más arriba posible", ha admitido el delantero del Real Oviedo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *