Ortuño: "Este Oviedo da imagen de poder ganar cualquier partido"

Sábado, 14 de Diciembre de 2019. 09:30
Ortuño intenta mantener la posesión ante la presión rival (Foto: Luis Manso).
Ortuño intenta mantener la posesión ante la presión rival (Foto: Luis Manso).

Alfredo Ortuño ha concedido una entrevista a los medios oficiales de LaLiga. El delantero del Real Oviedo se sincera sobre su etapa en el club carbayón, donde ha vuelto a encontrar la continuidad. Además, reflexiona sobre su etapa en el Cádiz CF, que fue su primera gran etapa en el fútbol profesional.

El renacer de Alfredo Ortuño en el Real Oviedo

"Vengo de estar casi que dos años parado. Después de salir de Cádiz no había tenido esa continuidad de jugar ni de yo encontrarme bien ni de disfrutar del futbol... cuando me salió la opción de venir a Oviedo quería con toda mi alma a ser como había sido en Cádiz, en Girona, en Mallorca... ahora que he pasado eso, aprendí muchísimo. Esa situación me ha hecho aprender. Mi cabeza está ahora muy ordenada y centrada en cuál es mi objetivo, de una situación mala incluso se puede sacar algo bueno".

La salvación con el Cádiz y su etapa en Las Palmas

"Nadie daba un duro porque nos salváramos nosotros, el día que le ganamos al dépor en casa, fue el primer logro o victoria que yo conseguí en el fútbol profesional, para mí fue muy importante. luego el ascenso con las palmas fue muy importante porque allí todo el mundo vive el fútbol mucho, fue muy emocionante".

Alfredo Ortuño y la grandeza del Real Oviedo

"Todo el mundo piensa que el Oviedo es un club grande de la categoría, y lo es. Entras en la clasificación y esperas verlo entre los siete u ocho primeros como mínimo. Estamos ahí dándole la vuelta a la situación, el equipo ha cambiado las sensaciones. En las primeras jornadas el equipo parecía estar muy lejos de poder ganar un partido, pero el equipo ha cambiado. En las últimas jornadas el Oviedo compite todos los partidos. Puede ganar y puede perder, pero siempre da esa imagen de poder ganar un partido".

1 comentario

  1. Juanito

    Y de perderlo también.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *