Las notas de los jugadores del Oviedo ante el Cádiz: uno por uno

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 18:06

Javi Rozada repitió la alineación que consiguió la victoria en los últimos dos partidos. El viernes advertía en rueda de prensa que había jugadores con molestias, pero finalmente todos ellos se han recuperado. Estas son las notas y las valoraciones de los jugadores del Real Oviedo.

Champagne (6). No tuvo apenas trabajo en la primera parte. El remate de Álex en la acción del gol fue inapelable y no tuvo opciones de atajarlo. En la segunda parte salvó el gol en un remate de Garrido muy colocado.

Juanjo Nieto (6). Muy participativo en ataque, sorprendiendo al Cádiz en varias acciones. No tuvo la fluidez de los últimos partidos en los metros finales y en ocasiones pecó de individualista, pero sigue mejorando semana a semana.

Carlos Hernández (5). Fue sustituido por Ibra en la recta final. La defensa no sufrió en exceso aunque los dos goles llegaron por fallos en la marca de los centrales.

Arribas (6). Cada partido se encuentra mejor. Muy atento cortando balones y dando seguridad a su compañeros. Sufrió en los balones aéreos, que es una de las fortalezas del Cádiz

Christian (6). Se desmarcó varias veces en ataque en posiciones claras y con ventaja, pero sus compañeros no se decantaron por enviarle la pelota. Fue protagonista de una de las jugadas polémicas del partido en un encontronazo con Fali en un saque de esquina.

Jimmy (7). Le da estabilidad al centro del campo. Recuperando balones y cubriendo mucho espacio.

Tejera (6). El Cádiz cedió la pelota al Oviedo y por eso el centro del campo de los azules tuvo más protagonismo que en otros partidos.

Carlos Hernández se dispone a despejar el balón ante la llegada de Álex Fernández (Foto: LaLiga).
Carlos Hernández se dispone a despejar el balón ante la llegada de Álex Fernández (Foto: LaLiga).

Sangalli (6). Durante la primera parte varió de posición buscando despistar a la defensa del Cádiz. Velocidad y sacrificio puesto al servicio del equipo.

Borja Sánchez (6). Siempre juega la pelota con criterio, le da una marcha más al Oviedo.

Bárcenas (5). En Alcorcón tuvo una efectividad casi plena, aunque contra el Cádiz fue un poco individualista y no escogió bien en los metros finales.

Ortuño (6). Otro partido solidario del delantero yeclano. El juego directo le viene como anillo al dedo, y los balones en largo para que los baje también. Se prodigo poco por el área.

Samu Obeng (5). Entró en sustitución de Borja. Con su entrada, Rozada buscó jugar con dos puntas, buscando un juego más directo.

Ibrahima (5). Con el 0-2 en el marcador, Javi Rozada buscó atacar por acumulación, jugando con tres delanteros, dejando desguarnecida la zona defensiva. Aún así Ibra no tuvo opciones de hacer gol.

1 comentario

  1. Juanito

    Le quitáis tres puntos a cada uno y lo clavais

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?