Es Noticia
La agresión de Fali a Christian que se queda sin castigo

La agresión de Fali a Christian que se queda sin castigo

DMQ

Durante la primera mitad del duelo disputado entre el Real Oviedo y el Cádiz en el Carlos Tartiere, el colegiado Ocón Arráiz ha sido protagonista en negativo por una polémica decisión. El trencilla no ha señalado nada en la clara agresión de Fali a Christian Fernández en el área.

El defensor cadista, que debía ser expulsado tras la acción, ha continuado sobre el terreno de juego después de sacar a paseo su codo con el que ha dejado a Christian sobre el césped. El cántabro no se queda atrás y golpea en la espalda al efectivo amarillo.

De hecho, tras la acción, el zaguero del Real Oviedo ha tenido que ser atendido por los servicios médicos del club.

El árbitro no ha revisado el VAR ni ha señalado ningún tipo de falta en la acción ante la incredulidad de los jugadores del Real Oviedo.

Pocos minutos después, al descanso, Ocón Arráiz ha recibido una sonora pitada de la afición carbayona, que ha mostrado su disconformidad con la decisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando