Christian: "¿Veis esto? Si lo hago yo, me expulsan y cuatro partidos de sanción"

Domingo, 15 de Diciembre de 2019. 18:17

Sin duda, la acción de la polémica en el duelo disputado en esta vigésima jornada de LaLiga SmartBank entre el Real Oviedo y el Cádiz, fue la agresión de Fali a Christian Fernández, que se quedó sin castigo. Sobre ello se le preguntó al jugador carbayón nada más concluir el partido y no tuvo pelos en la lengua a la hora de dar su opinión tras lo ocurrido en el césped.

Mirando a cámara, el defensor cántabro preguntó : "¿Lo veis no?", refiriéndose a las heridas que le había provocado la agresión de Fali.

"No creo que merezca más explicación de esto", sentenció Christian que aseguró que "si fuera yo estaría expulsado y con cuatro partidos de sanción".

"No hay nada más, nosotros a seguir peleando, felicitar al Cádiz por su temporada...", añadió.

Volviendo a la acción de la polémica, el zaguero del Real Oviedo recordó que "Fali hace su trabajo, yo hago el mío, sabemos cómo vamos los dos, aquí el que lo juzga es el árbitro".

"El colegiado dice que no hay voluntariedad, pero para que te partan la nariz... perder más el tiempo en esto es reiterativo, y no suma, ya tenemos el partido de Copa y el del Racing...", añadió el defensa carbayón.

"Yo no creo en el VAR ni para bien ni para mal", concluyó Christian Fernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?