Es Noticia
Cervera, a Rozada: "Te meto un puño que te parto la cara"

Cervera, a Rozada: "Te meto un puño que te parto la cara"

DMQ

La agresión de Fali a Christian Fernández en el duelo de la vigésima jornada de LaLiga SmartBank entre el Real Oviedo y el Cádiz no fue la única polémica que hubo en los 90 minutos. En los instantes finales, el técnico cadista, Álvaro Cervera, preso de los nervios, se dirigió al banquillo carbayón con muy malas formas.

El entrenador del Cádiz se encaraba a distancia con el entrenador del conjunto ovetense, e incluso tenía que ser sujetado por algún miembro de su staff. De su boca se podía leer: "Te meto un puño que te parto la cara".

Unas palabras que quedan fuera de lugar en todo caso, más aún teniendo en cuenta que el equipo amarillo iba ganando 0-2 y faltaban segundos para el pitido final.

Aunque el técnico cadista no era el único que tenía sus más y sus menos con el banquillo carbayón, también Marcos Mauro.

De hecho, Javi Rozada se ha pronunciado sobre este gesto de Álvaro Cervera en la rueda de prensa posterior al duelo disputado en el Carlos Tartiere: "Una persona del banquillo salió a pedir al portero que sacara rápido con un jugador nuestro en el suelo y ganando 0-2 a falta de 10 segundo para el final. Pensé que esto en el fútbol ya no se veía".

No ha sido la única polémica del partido y el entrenador del Real Oviedo también ha valorado la agresión a Christian.

Christian Fernández, atendido por los servicios médicos tras la agresión de Fali.
Christian Fernández, atendido por los servicios médicos tras la agresión de Fali.

Rozada no se ha mordido la lengua a la hora de dar su opinión tras ver la agresión de Fali a Christian Fernández: "Me ha parecido de las mayores vergüenzas que ha habido en el fútbol. Vi la acción en el descanso y valió más la pena que no me la enseñasen. Es una agresión, nos dejaron con 10 y condiciona el partido. Contra esto no podemos luchar, tenemos que ver en lo que podemos mejorar. Nos faltó un poco más de cabeza en diversas ocasiones".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Alivio, con todos mis respetos, pero...teskiya! Vete a bañarte a la caleta, pisha!

  2. Alipio

    Cervera, cobarde..... Habla de fútbol...... Sabes desde la educación, solo deseo que vuestras artimañas hoy, sirvan para truncar vuestro OBJETIVO.... Y volvamos a vernos..... Sabes, igual en el partido de vuelta..... jajaja El que siembra, agresión...recojera.......??

Cargando