Es Noticia
Rozada volvió a calentarse y Christian tuvo que frenarlo

Rozada volvió a calentarse y Christian tuvo que frenarlo

DMQ

El partido que disputó el Real Oviedo ante el Racing de Santander acabó con polémica. Era la última jugada del partido e Ibra Baldé caía en el área del conjunto cántabro. Aunque parecía que el colegiado Muñiz Ruiz iba a revisar la jugada en el VAR, finalmente pitó el final de encuentro sin dar opción a nada más. Esto despertó la ira de Javi Rozada quien, por segunda semana de forma consecutiva, casi llega a las manos. Tuvo que meterse Christian Fernández en su camino para evitar que el asunto fuese a más.

Y es que Rozada iba directo a buscar al colegiado del encuentro y con la cara encendida por la rabia. La actuación de Bolaño fue magistral y fue capaz de, a empujones y casi a rastras, sacar al técnico ovetense del terreno de juego y que este, tras respirar profundamente, se fuera directamente al túnel de vestuarios.

Javi Rozada, en la banda de El Sardinero (Foto: ROV).
Javi Rozada, en la banda de El Sardinero (Foto: ROV).

Esta es la segunda ocasión en que Rozada casi llega a las manos tras un partido de LaLiga SmartBank. El pasado domingo, tras la derrota ante el Cádiz en el Carlos Tartiere, también tuvo un encontronazo con Álvaro Cervera, entrenador del conjunto andaluz, que ha estado en la mente del oviedismo durante toda la última semana.

En dicha ocasión, no obstante, Rozada fue el que recibió las malas palabras de Cervera. Los entrenadores tuvieron su particular cruce de declaraciones en la zona de banquillo y en la sala de prensa del Carlos Tartiere. Casi al término del partido, Cervera respondió a Rozada de forma agresiva dentro de su propio banquillo.

Las explicaciones de Rozada

El propio Rozada fue el primero en tratar de explicarse en la sala de prensa de El Sardinero tras el encuentro ante el Racing. "No quiero hablar de eso, ha sido un calentón, todos somos humanos y prefiero no hablar del tema, solo del partido", dictaminó el técnico al ser cuestionado por su calentón al finalizar el duelo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. nel fernandez

    este señor por mucho que sea de Oviedo no debe permanecer ni un segundo mas en el equipo por comportamiento inapropiado. Un mal ejemplo para los niños y chavales y aficionados en general.... SI ESTE SEÑOR ENTRENA EN OTRO EQUIPO YA LO ESTARIAMOS DILAPIDANDO

Cargando