Es Noticia
Álex Mula, el primer deseo de estas navidades

Álex Mula, el primer deseo de estas navidades

DMQ
Mula, en un partido de la 17/18 en Montilivi.
Mula, en un partido de la 17/18 en Montilivi.

Con la primera vuelta ya terminada, y sin partidos en lo que queda de 2019, todos los jugadores de la primera plantilla del Real Oviedo están de vacaciones hasta el próximo 30 de diciembre. Francesc Arnau y David Comamala no descansarán en las fechas navideñas y trabajarán a contrarreloj para incorporar a nuevos jugadores y dar salidas en en enero.

Uno de los primeros objetivos del Oviedo es Álex Mula, actualmente en el Málaga. El extremo, a pesar de haber estado entrenando con el conjunto de la Costa del Sol toda la temporada, no ha disputado ningún minuto de competición. Los problemas federativos del Málaga y la superación del tope salarial, han dejado en esta situación a varios futbolistas, entre los que se encuentra Mula.

Omar Ramos intenta poner un centro (Foto: Luis Manso).
Omar Ramos intenta poner un centro (Foto: Luis Manso).

El diario La Nueva España ha publicado en la edición de este lunes que es la principal opción para reforzar el ataque en enero. Arnau lo conoce de su etapa en Málaga y por ello desea que se incorpore a la disciplina oviedista. El Oviedo, también apurado con el tope salarial, necesita dar salidas antes de fichar a jugadores. Omar Ramos está en la rampa de salida, después de no contar con minutos en liga y ni siquiera ser citado para disputar el encuentro de Copa del Rey.

La situación económica de la entidad malacitana no va a mejorar de cara a la segunda vuelta y Álex Mula no va a tener ficha tramitada, por lo que tendrá que buscarse un destino lejos de Málaga. El club andaluz no quiere deshacerse del joven jugador por lo que podría buscar una cesión por lo que queda de temporada. El Oviedo no es el único equipo que se ha fijado en el extremo, pero la cercanía de la entidad malagueña con Arnau puede facilitar las cosas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    Sigo pendando que el problema del Oviedin es un central con garantías y un mediocentro con solvencia y empaque. Luego si viniera un centro delantero que fuera rapidin y se fuera alguna vez en el uno contra uno, mejor que mejor. Llevamos décadas que un delantero centro no sabe regatear a "UN NABO".

  2. martinovi72

    para reforzar la segunda vuelta traen a gente cn cero minutos y descartados d su club en fin n m parece q sea la mejor manera de reforzar un equipo s este es el revulsivo apaga y vamonos

Cargando