Es Noticia
Oficial: Luismi, nuevo jugador del Real Oviedo

Oficial: Luismi, nuevo jugador del Real Oviedo

DMQ
Luismi, nuevo jugador del Real Oviedo.
Luismi, nuevo jugador del Real Oviedo.

Luis Miguel Sánchez Benito, conocido por todos como Luismi, ya es nuevo jugador del Real Oviedo. El mediocentro llega procedente del Real Valladolid para ayudar al conjunto carbayón en esta segunda vuelta del campeonato.

Así reza el comunicado del Real Oviedo: "El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para hacerse con los servicios del centrocampista Luismi, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2020, con una opción de compra sujeta a una serie de objetivos.

Luis Miguel Sánchez Benitez, de 27 años de edad, nació el 5 de mayo de 1992 en Puerto Serrano, Cádiz. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, militó en el filial sevillista durante varias temporadas, hasta que en 2015 firmó su contrato con el primer equipo. En el año 2016 se marchó rumbo a Valladolid, equipo con el que logró el ascenso a Primera División, y del que ahora llega procedente. 

Trayectoria:

(2011/14) Sevilla Atlético
(2015/16) Sevilla FC.
(2016/17) Nástic de Tarragona (cesión)
(2017/2020) Real Valladolid

Tras superar el reconocimiento médico pertinente en Clínica Asturias, la presentación oficial de Luismi como nuevo jugador del Real Oviedo se anunciará en las próximas horas. 

El jugador, se incorpora de inmediato a los entrenamientos del primer equipo, no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando