Es Noticia
Diegui disfruta del día de Reyes a la espera de resolver su futuro

Diegui disfruta del día de Reyes a la espera de resolver su futuro

DMQ

El Real Oviedo empató ante el Málaga CF en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank. El encuentro, que tuvo lugar en el estadio Carlos Tartiere, se saldó con 1-1 tras los tantos de Marco Sangalli y Armando Sadiku, desde el punto de penalti. En dicho encuentro volvió a quedarse fuera de la convocatoria Diegui Johannesson. El lateral lleva desde la jornada 6 sin entrar en una lista del cuadro carbayón, es uno de los llamados a salir en el mercado de enero para aligerar masa salarial y acometer nuevos fichajes.

Diegui Johannesson realiza ejercicios de fuerza (Foto: Laura Caraduje).
Diegui Johannesson realiza ejercicios de fuerza (Foto: Laura Caraduje).

Sin embargo, esta situación no impide que el futbolista disfrute de la Navidad con sus seres queridos. Así lo ha publicado en redes sociales, en una foto de su árbol de Navidad. Johannesson enseñó sus regalos de Reyes Magos, que pasó con su pareja, Carlota Santé. El jugador disfrutó de sus vacaciones junto a ella. Incluso llegó a marcharse a París durante el parón navideño junto a ella.

Captura de Instagram de Diegui Johannesson, con el árbol de Navidad (Foto: diegui_johan).
Captura de Instagram de Diegui Johannesson, con el árbol de Navidad (Foto: diegui_johan).

El futuro de Diegui Johannesson se resolverá en días

El futuro de Johannesson está en entredicho desde la configuración de plantilla el pasado verano. El antiguo director deportivo, Michu, confeccionó una plantilla con tres laterales derechos en plantilla: Juanjo Nieto, Lucas Ahijado y el propio Diegui. Además, Marco Sangalli se ha empleado en esa posición de manera puntual, por lo que la posición está más que cubierta.

De hecho, el jugador incluso dejó de entrenar para resolver su futuro. De hecho, cuenta con ofertas para jugar tanto en LaLiga SmartBank como en el extranjero. Su futuro debe resolverse en cuestión de días. De este modo, Francesc Arnau podrá acometer las incorporaciones necesarias en el mercado de fichajes de invierno.

Ver esta publicación en Instagram

Je t’adore❤️

Una publicación compartida de Carlota Santé Díaz (@carlotaa_sd) el

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. E. Sanchez

    Con él, el ROCF estaba entre los 8 primeros de segunda división. Sin él, el equipo está entre los 8 últimos. Ahí lo dejo .....

  2. Ramón

    Jugador válido para segunda b ,como muchos de la actual plantilla

  3. juanito

    Un tipo honrado y que dió todo lo que tenía dentro, vistiendo la eástica azul. No tengo ni idea de lo que ha podido pasar, pero tiene más nivel que la mayoría de la plantilla para estar en el Oviedo. Desearte mucha suerte y sepas, nos hiciste pasar grandes momentos ¡SIEMPRE OVIEDISTAS! La afición ye otra cosa.

Cargando