Es Noticia
Saúl Berjón vuelve a sonreír sobre el verde

Saúl Berjón vuelve a sonreír sobre el verde

DMQ
Saúl Berjón, recibido con cariño por sus compañeros en el entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Saúl Berjón, recibido con cariño por sus compañeros en el entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

Saúl Berjón es, a buen seguro, una de las personas más felices en Oviedo en estos momentos. El jugador del Real Oviedo volvió a entrenar junto a sus compañeros un mes después de que lo hiciera por última vez. El futbolista carbayón trabajó durante una parte de la sesión con normalidad y parece que pronto podrá volver a estar disponible para Javier Rozada.

El pasado 1 de noviembre fue la última vez que Saúl Berjón se vistió de corto para el partido del Oviedo frente al Almería. Desde aquel momento, todo han sido momentos de dificultad y superación para una de las piezas más importantes del vestuario azul. Unas dolencias en su rodilla le llevaron a Madrid para someterse a una artroscopia que dictaminara si se trataba o no de una lesión grave.

Sin embargo, todo fueron buenas noticias, ya que se descartó una lesión de gravedad y se esperaba que Saúl estuviera de vuelta para la segunda quince de enero. De momento los plazos se cumplen.

El asturiano ha vuelto a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, que lo han recibido con mucho cariño. El atacante trabajó bajo las órdenes de Javier Rozada durante una parte de la sesión, en la que no tuvo problema alguno.

Saúl Berjón, durante su vuelta a los entrenamientos con el Oviedo (Foto: LaLiga).
Saúl Berjón, durante su vuelta a los entrenamientos con el Oviedo (Foto: LaLiga).

Se espera que con el paso de los días su trabajo vaya a más y que pueda estar disponible para jugar dentro de poco, algo que están deseando tanto el jugador como su afición, que tanto amor le profesa a uno de sus ídolos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando