Es Noticia
La particular recuperación de Saúl Berjón ¡con tecnología de la NASA!

La particular recuperación de Saúl Berjón ¡con tecnología de la NASA!

DMQ
Foto autor
Miguel Delgado

La recuperación de Saúl Berjón va en viento en popa y bien lo agradecería el Real Oviedo. El cuadro asturiano, sometido a un gran número de bajas en las últimas fechas, podría volver a contar con el atacante antes de lo esperado. No obstante, el '10' hizo un llamamiento a la tranquilidad. Su puesta en forma no corre prisa y el equipo no parece dispuesto a tomar riesgos en lo relacionado a su jugador franquicia. El club, de momento, lo mima poniendo a su alcance las técnicas más novedosas.

Saúl Berjón se trata su lesión con tecnología de la NASA (Foto: Real Oviedo).
Saúl Berjón se trata su lesión con tecnología de la NASA (Foto: Real Oviedo).

Fue el Real Oviedo el que compartió en redes sociales el particular método de rehabilitación que está siguiendo el propio Berjón. En la foto, el futbolista aparece dentro de una cámara de vacío intermitente desarrollada en primera instancia por la NASA en la década de los 60.

Un tratamiento que poco a poco van adaptando los clubes como una vía de recuperación postraumática. Una idea que derivó de la necesidad de compensar el efecto fisiológico de la ingravidez y que tuvo como fin evitar lesiones en los astronautas. El fútbol, por lo que parece, se apunta a la moda de la NASA.

Berjón disputó su último partido el 1 de noviembre de 2019, en el partido que el Real Oviedo empató 0-0 en casa ante el Almería. Los asturianos son decimoséptimos en la Liga SmartBank, a un punto de los puestos de descenso, plaza que ocupa por ahora el Extremadura.

Saúl Berjón, en un partido del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Saúl Berjón, en un partido del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando