Es Noticia
Oficial: Lunin, nuevo jugador del Real Oviedo

Oficial: Lunin, nuevo jugador del Real Oviedo

DMQ
Lunin, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: ROV).
Lunin, nuevo jugador del Real Oviedo (Foto: ROV).

El Real Oviedo ha hecho oficial el fichaje de Andriy Lunin que llega cedido por el Real Valladolid hasta el final de la presente temporada. El portero, que sólo ha jugado los dos partidos de la Copa del Rey, quería tener minutos y, a pesar de contar con varias ofertas, se ha decidido finalmente por la propuesta del club carbayón.

Poco después de hacerse oficial la contratación de Luismi, el siguiente en llegar ha sido Lunin, portero que llega en calidad de cedido por el Real Madrid tras jugar la primera mitad de este curso en el Valladolid.

El comunicado emitido por el Real Oviedo reza lo siguiente: "

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para hacerse con los servicios del portero Lunin, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2020. Andri Lunin, de 20 años de edad, llega procedente del Real Valladolid, donde ha militado en la primera vuelta de temporada. Internacional absoluto con Ucrania, el meta llegó a España en el verano de 2018, incorporándose a la disciplina del Real Madrid. Durante la campaña 18/19 fue cedido al CD Leganés, mientras que en la presente campaña el portero salió de nuevo en forma de cesión rumbo al conjunto pucelano, donde ha tenido protagonismo recientemente en la Copa del Rey. Ahora, y tras llegar a un acuerdo entre todas las partes, el guardameta ucraniano se incorpora en calidad de cedido a la disciplina del Real Oviedo. 

La actividad en las oficinas del Real Oviedo es frenética en las últimas horas y se espera que continúen los movimientos, tanto en el apartado de llegadas como de salidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando