Es Noticia
Problemas en la medular mientras Boateng 'la rompe' en Alcorcón

Problemas en la medular mientras Boateng 'la rompe' en Alcorcón

DMQ

El Real Oviedo ha confirmado los fichajes de Andryi Lunin y Luismi. El mediocentro llega para paliar una falla del equipo en las últimas semanas. Y es que Javi Rozada ha arrastrado serios problemas para confeccionar su doble pivote con garantías. El gaditano llega para añadir empaque y sacrificio a la línea medular, en una temporada en la que Sergio Tejera, Lolo González, Edu Cortina y Jimmy se han alternado las posiciones de manera casi aleatoria. Mientras tanto, un ex que juega ese puesto se está saliendo en el Alcorcón. Hablamos de Richard Boateng.

Y es que la temporada del ghanés está siendo de consagración total en LaLiga SmartBank. Es un indispensable en el conjunto alfarero, donde suele compartir pareja con Unai Elguezabal. A las órdenes de Fran Fernández se está destapando no solo como un gran recuperador de balones. También está dejando detalles de su inteligencia, lectura táctica y capacidad ofensiva.

Boateng, en carrera, durante un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).
Boateng, en carrera, durante un entrenamiento (Foto: Laura Caraduje).

No en vano, Richard Boateng acumula ya cinco goles en la presente temporada. De hecho, uno de ellos le costó la derrota al cuadro carbayón, y otro fue ante el Sporting en la victoria del Alcorcón por 0-4. Goles importantes, como el del 1-0 ante el Numancia en el empate de su equipo. Por contra, ninguno de los cuatro futbolistas que ocupan la demarcación de mediocentro ha logrado un gol.

El goleador Richard Boateng ante una tarea poco repartida

Richard Boateng se está destapando como una de las sensaciones de la temporada en la categoría. Si bien no se puede decir que el cuadro carbayón le eche de menos, ya que su rendimiento en el cuadro entonces dirigido por Juan Antonio Anquela no fue bueno, lo cierto es que ahora le vendría muy bien un futbolista de sus capacidades. Y es que el gol en el Real Oviedo lo monopolizó Alfredo Ortuño, que lleva sin marcar cuatro jornadas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    Lo del cuerpo técnico del Oviedo un escándalo.Dejan escapar a L. Torro, Mariga, campeón de Europa no les vale, Hidin internacional con su pais y jugadorazo tampoco les vale y ahora Boateng, con quien toda la afición estaba con él. Entre Anquela y el cuerpo técnico nos han destrozado el equipo. ¡QUE ALGUIEN PONGA ORDEN! y despidan a los inútiles.

Cargando