Es Noticia
Omar Ramos: "Pertenezco al Oviedo hasta final de temporada"

Omar Ramos: "Pertenezco al Oviedo hasta final de temporada"

DMQ
Ortuño se lamenta por la ocasión fallada ante el Almería.
Ortuño se lamenta por la ocasión fallada ante el Almería.

El Real Oviedo ha perdido en Almería con polémica arbitral y un fallo defensivo en el segundo tanto. El penalti que da origen al primer gol de Darwin se produjo en una jugada en la que Arribas retira la pierna y Corpas se tira. De hecho el propio jugador se lo reconoció al central del equipo azul: "Corpas me dice que se va larga y se tira, él lo hizo bien, sale solo, hizo su trabajo. Con el VAR no tiene sentido tirarse porque te van a pillar, lo único que hoy no lo entiendo".

Arribas no podía ocultar su enfado en zona mixta: "Las imágenes hablan por sí solas. El equipo no mereció perder, y se ha decantado por un factor externo que se escapa de nuestras manos". Se mostró perplejo porque desde la sala VOR no hayan comunicado a De la Fuente Ramos que acudiera a ver el penalti. "Es la primera vez que después de 10 años de profesional estaba tranquilo porque sabia que era imposible que pitase penalti porque no hay contacto ni roce. Le dije al árbitro que la revisase porque estaba tranquilo".

El central del Real Oviedo prosiguió con su crítica a la actuación arbitral en los Juegos del Mediterráneo. "Los árbitros se pueden equivocar con 22 tíos intentando engañarte, pero revisando la jugada lo mínimo es ir a verla, y decidir. Se lo dices y se ríe, es frustrante".

Luismi pugna por un balón aéreo durante el Almería-Oviedo (Foto: LaLiga).
Luismi pugna por un balón aéreo durante el Almería-Oviedo (Foto: LaLiga).

En lo individual hay dos hombres que pueden estar contentos a pesar de la derrota. El primero es Luismi, quien ha disipado todas las dudas sobre su estado físico con su gran partido. El segundo es Omar Ramos. El tinerfeño volvió a la titularidad después de estar varios meses sin entrar en las convocatorias por decisión técnica. Esto decía sobre su partido: "Llevaba tiempo sin jugar, pero me salieron las cosas bien y hay que seguir trabajando. No me queda otra".

Al igual que Arribas, no entiende como se ha podido señalar ese penalti, aunque ha tenido que esperar al vestuario para ver bien la acción. "En directo no se lo que pasó, pero en el vestuario hemos visto que es de broma. La jugada cambia el partido porque el Almeria no había hecho ocasiones de gol".

Ha habido muchos rumores sobre su marcha, pero el extremo ha salido al paso declarando firmemente su intención de quedarse en el Oviedo más allá de este mes de enero. "El entrenador toma decisiones y cuando cuenten conmigo intentar ayudar. Pertenezco al Oviedo hasta final de esta temporada".

Posteriormente, a la pregunta de si se ve en Oviedo hasta el 30 de junio, el canario ha contestado lo siguiente: "No es cosa mía, pero yo estoy contento en Oviedo y mi familia también aunque me gustaría jugar más. Eso no es decisión mía y los que juegan lo están haciendo bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando