Es Noticia
Michu logra pescar en la cantera del Real Oviedo

Michu logra pescar en la cantera del Real Oviedo

DMQ
Foto autor
Miguel Delgado
Jugadores del Vetusta celebran el gol de Alarcón (Foto: ROV).
Jugadores del Vetusta celebran el gol de Alarcón (Foto: ROV).

El Real Oviedo ha hecho oficial la rescisión de contrato de Roberto Alarcón, jugador del filial que inicia una nueva aventura en el Burgos. Un club próximo a la entidad asturiana, ya que cuenta con Michu al frente de la dirección deportiva desde el pasado mes de diciembre.

De esta forma, el delantero de 25 años abandona el Vetusta temporada y media después de su llegada procedente del Alcoyano. El atacante deja en el Tartiere un total de nueve tantos en 55 partidos como futbolista 'carbayón'.

Un jugador que bien conoce el propio Michu, que lideró la secretaría técnica del Real Oviedo hasta noviembre de 2019. El canterano ovetense volvió a su antigua casa en abril del año pasado, en sustitución de Ángel Martín.

Presentación de Arribas con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Presentación de Arribas con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

Este es el comunicado íntegro del Real Oviedo:

El jugador del Real Oviedo Vetusta, Roberto Alarcón, ha alcanzado un acuerdo con la entidad por el que se rescinde de la relación contractual entre ambas partes, para incorporarse a un nuevo proyecto en el Burgos CF.

La entidad le agradece Roberto Alarcón su dedicación, entrega y profesionalidad durante el tiempo que ha formado parte de nuestro club, deseándole toda la suerte en su nuevo futuro profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando