Rozada: "Saúl es el jugador más diferencial de este equipo"

Sábado, 18 de Enero de 2020. 13:34
Javi Rozada da indicaciones en un entrenamiento en El Requexón (Foto: ROV).
Javi Rozada da indicaciones en un entrenamiento en El Requexón (Foto: ROV).

Javi Rozada ha comparecido este sábado en sala de prensa tras el último entrenamiento del Real Oviedo antes de recibir a la SD Huesca en el Carlos Tartiere. El entrenador carbayón, además de analizar al próximo rival, ha celebrado la entrada de Saúl Berjón en la lista de convocados, una vez recuperado de su lesión, ya que considera al ovetense el "jugador más diferencial" del equipo.

"Considero que Luismi y Lunin son importantes y nos van a dar mucho", destacó Rozada sobre los dos primeros fichajes del Real Oviedo en este mercado de enero. Agregó asimismo que "el equipo necesita a todos estos jugadores que vuelven". En cuanto a Berjón, insistió el técnico oviedista que "Saúl es el jugador más diferencial de este equipo. No está al cien por cien, apuró para estar mañana y aumentar el nivel. Bienvenido sea, seguro que nos va a ayudar". Por tanto, no se espera que Saúl salga de inicio en el encuentro ante el Huesca de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

También sobre la lista ha dejado claro que "Riki y Obeng van con el filial, porque tenemos 20 jugadores disponibles".

Cómo ve Rozada al Oviedo

El entrenador vio en su equipo una mejoría ante el Almería y cree que lo hizo bien frente a un rival de nivel: "El equipo en Almería lo hizo bien, tuvimos ocasiones y situaciones en campo rival. Pasó eso, pero contento por la identidad".

En cuanto al rival, Rozada destacó que "es importante que en casa estemos cómodos. Tenemos que sumar para romper con los de abajo. Del Huesca cambió algo la forma de jugar con respecto a la primera vuelta. Va a ser un partido en el que apretando y estando juntos podemos hacerles daño", concluyó el técnico del conjunto carbayón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *