El posible once del Oviedo ante el Huesca

Sábado, 18 de Enero de 2020. 21:12
Christian Fernández celebra su gol en el Huesca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Christian Fernández celebra su gol en el Huesca-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo afronta un nuevo partido de LaLiga SmartBank. En esta ocasión, los de Javi Rozada reciben a la SD Huesca en el estadio Carlos Tartiere, con motivo de la vigésimo cuarta jornada de la competición casera. Ya con sus dos fichajes estrenados, puesto que ambos debutaron el pasado jueves ante el Almería, el técnico oviedista volverá a contar con ellos en su once titular pero recupera efectivos e introducirá cambios respecto a los que saltaron al césped del Juegos del Mediterráneo.

El nuevo guardameta carbayón Andriy Lunin repetirá bajo palos y se vestirá de largo ante su nuevo afición. El club ha depositado en el cancerbero ucraniano toda su confianza y la prueba está en que apenas 24 horas después de ser anunciada oficialmente su llegada a la entidad, ya saltó al campo como nuevo jugador carbayón.

En defensa, Rozada recupera a Christian Fernández, que cumplió sanción frente al Almería, por lo que la zaga estará compuesta por Juanjo Nieto en banda derecha, Carlos Hernández y Alejandro Arribas en el centro y el propio Christian en la izquierda, en detrimento de Mossa.

El centro del campo también recupera a un componente, puesto que Sergio Tejera regresa a la convocatoria después de no poder estar en Almería por sanción. El catalán será la pareja de baile de Luismi Sánchez en la medular.

Rozada introducirá de nuevo una línea de tres que conecte el centro del campo con la punta de ataque y que en esta ocasión estará formada por Marco Sangalli, que también vuelve tras sanción, Borja Sánchez y Yoel Bárcenas. Omar Ramos, que fue titular en el Juegos del Mediterráneo, se quedaría fuera de la alineación titular. La punta de lanza será para Alfredo Ortuño.

De este modo, el posible once del Real Oviedo ante el Huesca será el formado por: Lunin; Nieto, Carlos H., Arribas, Christian; Tejera, Luismi; Sangalli, Borja, Bárcenas; y Ortuño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *