LaLiga SmartBank
Real Oviedo
1-1, Ibra (m. 97)
1-1
Live
Jornada 24
19 de enero de 2020
18:15
Huesca
0-1, Eugeni (m. 55)

Ganar para no caer al descenso

Un contenido de:
Pablo Sánchez Álvarez

Domingo, 19 de Enero de 2020. 09:48

El Real Oviedo afronta otro partido contra uno de los rivales que copan las primeras posiciones de la clasificación en LaLiga SmartBank. Tras la buena sensación que dejó el conjunto carbayón en Almería a pesar de la derrota, tendrá otra oportunidad contra el Huesca en el Tartiere. El cuadro carbayón necesita la victoria para distanciarse de las posiciones de descenso que tiene a un punto. Si no gana y lo hacen Extremadura y Tenerife, volvería al descenso.

Los azules han encadenado cuatro partidos consecutivos sin ganar con dos derrotas y dos empates. Para el encuentro, Rozada recupera a los tres jugadores sancionados en los Juegos del Mediterráneo: Christian, Tejera y Sangalli.

Berjón realiza ejercicios de fuerza en una sesión de trabajo (Foto: Laura Caraduje).
Berjón realiza ejercicios de fuerza en una sesión de trabajo (Foto: Laura Caraduje).

No es la única buena noticia para el Real Oviedo, ya que el preparador ovetense ha vuelto a convocar a Saúl Berjón después de perderse las últimas nueve jornadas por lesión. El capitán no saldrá en la alineación titular, pero disputará minutos en la segunda parte.

El Huesca no ha perdido en sus últimos tres partidos sumando siete puntos de nueve. Los oscenses se encuentran a tan sólo una victoria del ascenso directo. Doukuré será baja para los visitantes y Escriche no entra en la lista. El que sí lo hace es Rafa Mir que podría debutar.

Javi Rozada ha dejado fuera de la citación por decisión técnica a Javi Fernández, Alfonso Herrero y Lucas Ahijado. La alineación que saque esta tarde el ovetense podría ser parecida a la siguiente: Lunin; Nieto, Carlos, Arribas, Christian; Luismi, Tejera; Sangalli, Borja, Bárcenas; Ortuño.

Ficha técnica

Alineaciones

Real Oviedo: Lunin; Nieto, Carlos Hernández, Arribas, Bolaño; Luismi, Tejera (Omar, m. 84); Sangalli, Borja Sánchez, Bárcenas (Berjón, m. 62) y Ortuño.

Huesca: Fernández; Llambrich, Josué Sa, Pulido (Insúa, m. 90+2), Luisinho; Mosquera, Mikel Rico, Eugeni; Sergio Gómez (Juan Carlos, , David Ferreiro y Rafa Mir (Okazaki, m. 71)

Tarjetas

Amonestados: Miguelón (m. 75), Luismi (m. 81), Luisinho (m- 90+2), Omar Ramos (m. 90+4).

Incidencias

Carlos Tartiere.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *