Rozada: "Siempre que sale Ibra, pasan cosas"

Domingo, 19 de Enero de 2020. 21:19

Javi Rozada compareció ante los medios tras el partido del Real Oviedo ante el SD Huesca. El técnico carbayón analizó el empate in extremis de su equipo.  Además se expresó sobre el mercado de fichajes y ha valorado la actuación de algunos de sus futbolistas.

Análisis del empate

"En el descanso ajustamos, lo hicimos muy bien y cunado mejor estabamos llego el gol de ellos. A partir de ese momento, sin creerlo mucho y sin hacer buen fútbol generamos buenas ocasiones".

Rozada elogia a Ibra Baldé

"Siempre que sale Ibra, pasan cosas. Estoy contento porque es un jugador que esta entrando. Su actitud es de valorar y ojala siga así".

Javi Rozada y Míchel se saludan en la previa del Real Oviedo-Huesca (Foto: Luis Manso).
Javi Rozada y Míchel se saludan en la previa del Real Oviedo-Huesca (Foto: Luis Manso).

Incapacidad para dejar la portería a cero

"Es increíble que llevemos desde el partido del Sporting sin dejar la portería a cero. Es difícil de explicar. Tenemos que cambiar la dinámica. El día que ganemos con la puerta a cero llegarán los demás. Ojalá que este gol se el principio de una racha. Estamos capacitados para tener esa racha".

Necesidad de cambiar la dinámica

"Necesitamos esa victoria para contagiamos para la solución. Tenemos que ser conscientes de dónde estamos, de que estamos metidos abajo y que va a ser durísimo. Tenemos que estar concienciados. Os pido que entre todos seamos capaces de revertir esto y sacar los partidos adelante".

El regreso de Saúl Berjón

"He visto bien a Saúl. Siempre que salen pasan cosas. No está ni al 80 por ciento, pero será fundamental para nosotros. Viene de dos meses sin jugar, lo ha hecho sin molestias. En un par de partidos lo tendremos al 100%".

La llegada de los fichajes, según Javi Rozada

"No sé cuando llegarán el resto de fichajes. Tenemos que descansar y pensar a preparar el partido del Girona y centrar en lo que tenemos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?