Es Noticia
1-1. Ibra evita el triunfo del Huesca en Oviedo

1-1. Ibra evita el triunfo del Huesca en Oviedo

DMQ

Oviedo, 19 ene (EFE).- La SD Huesca, a la que un tanto de Eugeni le daba la victoria en el Tartiere a pocos segundos del final, acabó perdiendo dos puntos frente a un Real Oviedo que logró empatar en la última acción de partido con un gol de Ibra y que se mantiene fuera del descenso por el punto sumado a costa del conjunto oscense.,El Oviedo trató de dominar el encuentro desde el inicio, algo que no consiguió en casi ningún tramo del partido, aunque sí que dispuso de las primeras aproximaciones

Oviedo, 19 ene .- La SD Huesca, a la que un tanto de Eugeni le daba la victoria en el Tartiere a pocos segundos del final, acabó perdiendo dos puntos frente a un Real Oviedo que logró empatar en la última acción de partido con un gol de Ibra y que se mantiene fuera del descenso por el punto sumado a costa del conjunto oscense.

El Oviedo trató de dominar el encuentro desde el inicio, algo que no consiguió en casi ningún tramo del partido, aunque sí que dispuso de las primeras aproximaciones a área contraria con una recuperación en campo contrario de Ortuño, cuyo tiro pega en un defensa, y un disparo de Nieto que se fue fuera después.

La más clara del Huesca llegó pasados los 20 minutos, en una contra en la que Arribas y Christian se molestan y en la que aprovecha Rafa Mir en la derecha para centrar al área -donde no había centrales-, aunque finalmente Eugeni no intercepta el balón y con el centro pasado se desvaneció la ocasión de gol.

Antes de la media hora hubo otra acción a favor de los visitantes, en esa ocasión por la izquierda y con remate certero en el área de Rafa Mir, pero fue anulada por fuera de juego y el gol no subió al marcador.

Tras la reanudación el Huesca siguió siendo superior a su rival y, pese a que el Oviedo salió con la intención de dominar, los locales se vieron por debajo en el marcador antes de llegar a la hora de partido tras un centro desde la izquierda que remata primero Josué y que convierte en gol Eugeni tras el rechace de Lunin bajo palos con un nuevo cabeceo.

El conjunto azul, en el que volvió a tener minutos Saúl Berjón dos meses después de su último partido, lo intentó en un par de acciones por la izquierda, pero en todas ellas la defensa primero o Álvaro Fernández después, acabaron por desbaratar los intentos de igualada de los locales.

Los carbayones pidieron penalti por una carga de Pulido sobre Ibra poco antes de cumplirse el tiempo reglamentario, pero Díaz de Mera y el VAR determinaron que el empujón del defensa -que tuvo que salir en camilla- no fue pena máxima y el colegiado añadió seis minutos en concepto del tiempo perdido.

El propio Ibra se encargó de darle la vuelta a la situación en la última acción del encuentro y batió por bajo con un tiro cruzado a Álvaro Fernández, que nada pudo hacer ante el remate y la posición reglamentaria del ariete carbayón, bien asistido por Carlos Hernández entre líneas.

- Ficha:

1 –. Real Oviedo: Lunin; Christian Fernández, Arribas, Carlos Hernández, Nieto; Sangalli (Ibra, m. 68), Tejera (Omar Ramos, m. 83), Luismi, Bárcenas (Berjón, m. 62); Borja S. y Ortuño.

1 – . SD Huesca: Álvaro Fernández; Miguelón, Josué, Pulido (Insua, m. 89), Luisinho; Mikel Rico, Mosquera, Eugeni; Sergio Gómez (Juan Carlos, m. 83), Rafa Mir (Okazaki, m. 71), Ferreiro.

Goles: 0-1, m. 55: Eugeni; 1-1, m. 96: Ibra.

Árbitro: Díaz de Mera (Colegio castellano-manchego). Amonestó a Luismi (80'), Omar Ramos (92') e Ibra (96') en el Real Oviedo y a Miguelón (75'), Lusinho (95') y Álvaro Fernández (96') en la SD Huesca.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Liga Smartbank disputado en el Carlos Tartiere (Oviedo) ante 10.926 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando