Es Noticia
Ibra: "Voy a seguir compitiendo hasta el último día de mi contrato"

Ibra: "Voy a seguir compitiendo hasta el último día de mi contrato"

DMQ
whatsapp_image_2020_01_19_at_203010.jpeg
whatsapp_image_2020_01_19_at_203010.jpeg

El Real Oviedo ha rescatado un punto en la última jugada del partido contra el Huesca. El gol lo anotó Ibra, y así lo vivió: "Estoy feliz, me alegro por el gol por diferentes motivos. Siempre he metido goles pero este es importante porque un punto es un punto y nosotros nos jugábamos mucho". En los Juegos del Mediterráneo tuvo una ocasión muy clara y no llegó a pegarle a la pelota. Por eso hoy tenía ganas de redimirse. "Hoy se ha demostrado que se puede. No nos podemos relajar, tenemos que estar todos juntos, tanto los que juegan como los que no lo hacen".

Otra de las buenas noticias de la jornada es la vuelta de Saúl Berjón a la competición. El capitán jugó la última media hora y afirma que aún le queda un poco para ponerse a tono. "Me falta un poco de chispa, pero es normal porque estuve dos meses y medio fuera".

Ha valorado el punto de forma positiva, a pesar de que antes del partido el único objetivo era la victoria. "Un punto ante un gran rival, nos quedamos con la rabia de no ganar. El gol sabe fantástico. Me alegro por Ibra creo que le hacía falta".

Si el Tenerife o el Extremadura ganan sus partidos, el conjunto azul volvería al descenso. Sobre ello ha hablado Saúl: "Durante el año estuvimos varias jornadas en descenso y estamos acostumbrados a convivir con esa sensación. Cuantas menos semanas estemos ahí metidos mejor".

Ibra es un jugador cabezón y persistente, que siempre quiere dar lo mejor para el equipo. En diciembre aseguró que no se iba a ir del Oviedo. Este gol es una forma de reivindicarse y le ayuda a seguir. "Javi me dice que confía en mí y me va a seguir metiendo. Hay que ser positivo, por la gente que me apoya lo doy todo".

Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Ibra en la última jugada. (Foto: Luís Manso)
Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Ibra en la última jugada. (Foto: Luís Manso)

Mercado de invierno

El Real Oviedo tiene la intención de seguir reforzándose en el mercado invernal. Con la salida de Joselu el cuadro azul está buscando un delantero para que acompañe a Ortuño y a Ibra. Los que sí han llegado son Lunin y Luismi y sobre ellos ha hablado Berjón: "Creo que están muy metidos en el grupo, son grandes personas y eso ayuda."

Se han marchado de la entidad Diegui y Joselu, dos futbolistas con mucho peso en el vestuario. El capitán lo valora así: "Las salidas fueron duras en lo personal porque eran personas muy queridas, pero así son los mercados de fichajes".

Los azules buscan delantero y eso puede afectar directamente a los minutos que tenga Ibra. Al senegalés no le importa, siempre que la llegada de otro atacante sea para aportar. "Al que venga le deseamos lo mejor. Ojalá venga mañana y lo dé todo para ayudar al Real Oviedo. Lo único que sé es que voy a seguir trabajando, poniéndoselo difícil a Javi y compitiendo hasta el último día de mi contrato".

Ha sentido la salida de Joselu porque tenía una relación muy estrecha y lo ha calificado de "grande". Cree que ha sido la decisión más acertada porque necesitaba giro en su carrera. "Hablé con Joselu y está feliz de cambiar de aire y de poder marcar goles. Le deseamos mucha suerte, pero que contra nosotros no le salga nada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando