Es Noticia
El Real Oviedo, en busca de un delantero

El Real Oviedo, en busca de un delantero

DMQ
Ibrahima celebra su gol ante el Huesca.
Ibrahima celebra su gol ante el Huesca.

El Real Oviedo ya ha movido ficha en el mercado con dos salidas y dos llegadas, pero espera incorporar más posiciones en los próximos días. La salida de Joselu Moreno ha dejado abierta la vía para contratar a un atacante más, ya que Rozada solo cuenta con Alfredo Ortuño y con Ibra Baldé en esa posición.

En la temporada en la que se fichó a Joselu del Granada, también estuvo cerca de llegar Rodri Ríos, pero precisamente el club nazarí fue su destino final. Ahora, año y medio después, es una de las principales bazas del club azul para reforzar el ataque. Así lo ha desvelado el diario El Comercio.

Rodri Ríos, pretendido por el Oviedo, remata un balón en un partido con la Cultural Leonesa.
Rodri Ríos, pretendido por el Oviedo, remata un balón en un partido con la Cultural Leonesa.

Tras su paso por el Granada y el ascenso del equipo andaluz, el ariete puso rumbo a Inglaterra, para enrolarse en las filas del Bristol City. La salida de Joselu ha conseguido darle un respiro al Real Oviedo en las negociaciones por jugadores, ya que han visto liberada masa salarial y por tanto tiene más margen con el tope presupuestario.

Omar Ramos sería otro de los jugadores que liberarían fichas en la entidad carbayona, pero el tinerfeño quiere quedarse. Su gran actuación contra el Almería puede haber hecho cambiar de opinión al club y decidir contar con el extremo hasta final de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando