Es Noticia
Arnau abre la puerta a Rodri Ríos

Arnau abre la puerta a Rodri Ríos

DMQ

El Real Oviedo ha presentado a Luismi como nuevo jugador del Real Oviedo. En el acto estuvo presente César Martín y Arnau. El director deportivo del conjunto carbayón también atendió a los medios hablando sobre el mediocentro y el mercado de fichajes. Luismi ha llegado Oviedo cedido por el Valladolid con una opción de compra sujeta a que el equipo ascienda a LaLiga Santander: "Es una opción de compra con ciertos condicionantes, son difíciles de cumplir porque es el ascenso a Primera División, pero tenemos que fijarnos en otros objetivos".

Los azules acumulan cinco jornadas consecutivas sin ganar. A pesar de ello Arnau no está preocupado porque confía en los jugadores y en el cuerpo técnico. "No me preocupa la mala racha por las ganas del equipo y la predisposición. Nos toca un calendario duro donde es difícil sacar puntos. Una vez pase esta cuesta de enero tenemos que salir reforzados en torno al juego. Con los fichajes seremos más sólidos y de aquí para adelante".

El Oviedo ha firmado dos incorporaciones Lunin y Luismi, aunque van a llegar más jugadores. Arnau le da importancia a las incorporaciones de invierno, pero lo también al bloque. "Los mejores fichajes siempre están aquí. El grupo es esencial para salvar la categoría, los fichajes que vengan tendrán que solventar las carencias. Jugamos con un salario liga muy ajustado y hay que hacer encaje de bolillos. Hay que ir operación a operación".

Luismi, durante el Real Oviedo-Huesca (Foto: Luis Manso).
Luismi, durante el Real Oviedo-Huesca (Foto: Luis Manso).

Con la salida de Joselu, la entidad ovetense busca un recambio para la delantera y Rodri Ríos es uno de los nombres que baraja la dirección deportiva. "No puedo adelantar nada que no haya ocurrido pero Rodri Ríos es una opción importante". Al margen de la delantera, Arnau no ha querido desvelar nada de otros movimientos porque todos los equipos intentan fichar al mismo perfil de jugadores. "Las conversaciones con el míster quedan en privado y no voy a dar ventaja. Os enterareis cuando se produzca, pero no quiero decir nada porque sería dar pistas a otros equipos, el mercado es competitivo y todos vamos a por los mismos objetivos. Me lo guardo y a ver si así tenemos alguna ventaja".

El Oviedo ha liberado masa salarial con la salida de Diegui, pero sobre todo la de Joselu. De momento no hay más marchas inminentes, aunque el catalán es consciente de que queda mucho mercado. "En el capítulo de salidas esta todo bastante parado. La de Joselu fue una salida importante. Las demás las iremos tratando poco a poco, 15 días de mercado son muy largos y en la última semana todos aprietan".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    Cometeis un grave error. 1º No es lo que el equipo necesita. 2º No mejora para nada lo que tenemos. Y 3º Y más importante "LA AFICION NO LO QUIERE". Osea que si viene y os sale "un mediocre" prepararos, que os vamos a echar las culpas.

Cargando