Es Noticia
Lo que está por llegar en el mercado para el Real Oviedo

Lo que está por llegar en el mercado para el Real Oviedo

DMQ

Aunque la llegada de Adriy Lunin y Luismi Sánchez no ha servido -por el momento- para que el Real Oviedo se aleje de los puestos de peligro de LaLiga SmartBank, la secretaría técnica carbayona sigue trabajando a destajo para reforzar la plantilla en este mercado de fichajes.

Rodri Ríos posa con la camiseta del Bristol City (Foto: BCFC).
Rodri Ríos posa con la camiseta del Bristol City (Foto: BCFC).

Tal y como ha reconocido el director deportivo de la entidad oviedista, Francesc Arnau, Rodri Ríos es una opción importante para apuntalar el ataque azul, sobre todo teniendo en cuenta la salida de Joselu al CD Tenerife.

"No puedo adelantar nada que no haya ocurrido pero Rodri Ríos es una opción importante", ha afirmado Arnau.

Asimismo, todo apunta a que el delantero no será el único delantero que llegue en lo que resta de mercado de fichajes de invierno.

Arnau no ha querido desvelar nada de otros movimientos porque todos los equipos intentan fichar al mismo perfil de jugadores. "Las conversaciones con el míster quedan en privado y no voy a dar ventaja. Os enterareis cuando se produzca, pero no quiero decir nada porque sería dar pistas a otros equipos, el mercado es competitivo y todos vamos a por los mismos objetivos. Me lo guardo y a ver si así tenemos alguna ventaja".

El entrenador del Oviedo, Javi Rozada, hizo tres peticiones expresas a la dirección deportiva antes de que comenzara el mercado de fichajes para así despejar de una vez por todas.

Rozada solicitó a la dirección deportiva del Real Oviedo el fichaje de un guardameta, un defensa central y un mediocentro. Si a ello le sumamos la incorporación de ese delantero por la salida de Joselu, serían cuatro los refuerzos que aterrizarían en El Requexón este mes de enero.

Por ello, Arnau tiene como deberes buscar a ese '9' que le haga competencia a Alfredo Ortuño y a Ibrahima, además de un central para apuntalar la zaga carbayona.

Pero para que se produzcan estas llegadas, otros deberán salir y, en ese sentido, es la portería donde parece que alguno de los porteros tendrá que abandonar el equipo este mes de enero tras la llegada de Lunin: Champagne o Alfonso Herrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando